• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Ale Rojo y vecinos celebran «Navidad en tus manos»

Redacción Por Redacción
diciembre 16, 2025
En Alcaldías CDMX, Cuauhtémoc
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

289
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 16 DE DICIEMBRE (CDMX MAGACIN).- Como parte de las acciones para la recuperación del espacio público y el fortalecimiento de la convivencia comunitaria, la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó la posada “Navidad en tus manos”, donde vecinas y vecinos se reunieron en las canchas del Parque Sándalo, colonia Santa María Insurgentes, recientemente renovadas por su administración.

El encuentro reunió a familias que habitan la Territorial Santa María la Ribera – Atlampa, en un espacio público que hoy vuelve a ser punto de convivencia, luego de trabajos de rehabilitación que mejoraron sus condiciones de uso, iluminación y seguridad. En la posada hubo actividades tradicionales como pastorela, piñatas, aguinaldos, ponche y dinámicas pensadas para niñas, niños y personas adultas mayores.

Durante el evento, la alcaldesa destacó que la recuperación del espacio público es una de las prioridades de su gobierno, con el objetivo de que sean lugares funcionales, seguros y accesibles para la comunidad. Señaló que la intervención de esta cancha forma parte de un trabajo integral que se replica en distintas colonias de la demarcación.

“Queremos que así quede cada espacio público de la Cuauhtémoc: que tenga luz, colores, seguridad y que vuelva a ser un lugar para encontrarnos”, expresó, al reiterar que estas acciones se realizan en las 33 colonias de la alcaldía.

Ale Rojo de la Vega subrayó que estos encuentros también son una oportunidad para reforzar el trabajo conjunto entre gobierno y comunidad, especialmente en fechas decembrinas, cuando la convivencia cobra un significado particular.

Finalmente, la alcaldesa deseó a las vecinas y vecinos un cierre de año en familia y con tranquilidad, y reiteró que su administración continuará impulsando la recuperación de espacios públicos como una forma de mejorar la vida cotidiana y fortalecer el tejido social en la Cuauhtémoc.

Tags: AlcaldíasAlessandraRojoCuauhtémocPrincipal
SendShare116Tweet72
Anterior

Realizan jornada de prevención contra el cáncer

Siguiente

Suscriben convenio para fortalecer a pueblos y barrios originarios

Siguiente
FOTO: Especial

Suscriben convenio para fortalecer a pueblos y barrios originarios

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Las venas abiertas en el Congreso

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Paradojas de organizadores del Mundial

    322 shares
    Share 129 Tweet 81

MÁS RECIENTES

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

enero 21, 2026
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
Este miércoles arrancó en Madrid, España la Fitur 2026, la feria turística más importante de España y en la que México es este año socio con una presencia más que destacada.

Arranca en Madrid FITUR 2026 con México como el gran protagonista.

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propone Soria Islas apoyos para proyectos de IA

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propuesta de albergues será bajo consulta y consenso: Sesma

enero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín