• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Alerta en Ciudad de México por bajas temperaturas

Redacción Por Redacción
enero 8, 2022
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó en un comunicado que en las horas cercanas al amanecer del domingo 09 de enero de 2022 se pronostican temperaturas de entre 4 y 6 grados para las cuatro y las ocho de la mañana. Foto: Especial.


Ciudad de México, 8 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- En las primeras horas de este domingo se sentirán temperaturas bajas en partes altas de la Ciudad de México, por lo que las autoridades activaron la Alerta Amarilla para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó en un comunicado que en las horas cercanas al amanecer del domingo 09 de enero de 2022 se pronostican temperaturas de entre 4 y 6 grados para las cuatro y las ocho de la mañana.

La dependencia recomienda utilizar crema para proteger la piel contra el frío, evitar cambios bruscos de temperatura, ingerir abundante agua; consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

Así mismo y dado el incremento en los contagios de covid, insiste en continuar con las medidas sanitarias como; lavarse las manos con frecuencia o usar gel antibacterial; en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano.

Tags: CDMXclimaFrío
SendShare107Tweet67
Anterior

Aeropuerto capitalino continúa en caos por contagios de covid

Siguiente

Efectúa IPN estudios para predecir comportamientos de variantes del SARS-CoV-2

Siguiente

Efectúa IPN estudios para predecir comportamientos de variantes del SARS-CoV-2

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1222 shares
    Share 489 Tweet 306
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1008 shares
    Share 403 Tweet 252
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    773 shares
    Share 309 Tweet 193
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    682 shares
    Share 273 Tweet 171
  • Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

    360 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

La grandeza de BJ reside en sus trabajadores: Luis Mendoza

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Pablo Trejo agenda social y de salud en el presupuesto

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Exige Tabe al Congreso reponer mesa de trabajo cancelada por Morena

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Dialoga Ale Rojo con jóvenes universitarios

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Aprueba concejo de Cuajimalpa presupuesto por más de 2 mil millones de pesos

noviembre 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín