• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

 Alessandra Rojo será una alcaldesa con agallas y decisiones fuertes: Frida Guillén 

Redacción Por Redacción
junio 4, 2024
En Alcaldías, Congreso CDMX, Cuauhtémoc
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

ESTADO DE MÉXICO, 4 de junio , (CDMX MAGACÍN). –La diputada del PAN por Cuauhtémoc, Frida Guillén celebró que Alessandra Rojo de la Vega sea la próxima alcaldesa y le haya puesto un freno a Morena.

“Estoy segura que con Alessandra Rojo de la Vega y su capacidad de trabajo, además de su pasión por el bien común, harán que nuestras vecinos y vecinos gocen de una mejor calidad de vida”. expresó Guillen Ortiz.

La legisladora  dijo que por fin, la Cuauhtémoc tendrá un gobierno de alternancia con una mujer que tiene trabajo social y un activismo constante a favor de las mujeres.

Subrayó que en los últimos nueve años, la demarcación ha sido cuna de la negligencia y políticos que traicionan sus ideales, lo que ha causado que los vecinos desconfíen plenamente de las autoridades.

Dijo que se acabará la corrupción, ya no habrá extorsiones y la violencia será cuestión del pasado.

“Por muchos años se toleró a la mafia de despojos, del cobro de piso y servicios que no son de calidad; hoy, bajo un gobierno del PAN, PRI y PRD, es posible que haya un modelo de atención ciudadana más oportuno y capaz de resolver”.

Pidió a la próxima alcaldesa, mantener su lucha por las mujeres de Cuauhtémoc y no dejarlas solas como fue Néstor, Monreal y Cuevas.

“Nosotros en la siguiente Legislatura vamos a trabajar con Rojo de la Vega de manera coordinada porque sabemos que será aliada y no nos traicionará. Sus gestores fueron las peores y Claudia Sheinbaum nunca miró por nosotras en Cuauhtémoc”, concluyó.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXPrincipal
SendShare114Tweet72
Anterior

Recibe MH  reconocimiento internacional por cuidar del medio ambiente

Siguiente

Aprende a cuidarte con hierbas medicinales con el curso de cuidado femenino con hierbas medicinales

Siguiente
FOTO: Especial

Aprende a cuidarte con hierbas medicinales con el curso de cuidado femenino con hierbas medicinales

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Las venas abiertas en el Congreso

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Paradojas de organizadores del Mundial

    322 shares
    Share 129 Tweet 81

MÁS RECIENTES

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

enero 21, 2026
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
Este miércoles arrancó en Madrid, España la Fitur 2026, la feria turística más importante de España y en la que México es este año socio con una presencia más que destacada.

Arranca en Madrid FITUR 2026 con México como el gran protagonista.

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propone Soria Islas apoyos para proyectos de IA

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propuesta de albergues será bajo consulta y consenso: Sesma

enero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín