• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

 Alessandra Rojo será una alcaldesa con agallas y decisiones fuertes: Frida Guillén 

Redacción Por Redacción
junio 4, 2024
En Alcaldías, Congreso CDMX, Cuauhtémoc
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

295
Compartir
440
Vistas
CompartirCompartirCompartir

ESTADO DE MÉXICO, 4 de junio , (CDMX MAGACÍN). –La diputada del PAN por Cuauhtémoc, Frida Guillén celebró que Alessandra Rojo de la Vega sea la próxima alcaldesa y le haya puesto un freno a Morena.

“Estoy segura que con Alessandra Rojo de la Vega y su capacidad de trabajo, además de su pasión por el bien común, harán que nuestras vecinos y vecinos gocen de una mejor calidad de vida”. expresó Guillen Ortiz.

La legisladora  dijo que por fin, la Cuauhtémoc tendrá un gobierno de alternancia con una mujer que tiene trabajo social y un activismo constante a favor de las mujeres.

Subrayó que en los últimos nueve años, la demarcación ha sido cuna de la negligencia y políticos que traicionan sus ideales, lo que ha causado que los vecinos desconfíen plenamente de las autoridades.

Dijo que se acabará la corrupción, ya no habrá extorsiones y la violencia será cuestión del pasado.

“Por muchos años se toleró a la mafia de despojos, del cobro de piso y servicios que no son de calidad; hoy, bajo un gobierno del PAN, PRI y PRD, es posible que haya un modelo de atención ciudadana más oportuno y capaz de resolver”.

Pidió a la próxima alcaldesa, mantener su lucha por las mujeres de Cuauhtémoc y no dejarlas solas como fue Néstor, Monreal y Cuevas.

“Nosotros en la siguiente Legislatura vamos a trabajar con Rojo de la Vega de manera coordinada porque sabemos que será aliada y no nos traicionará. Sus gestores fueron las peores y Claudia Sheinbaum nunca miró por nosotras en Cuauhtémoc”, concluyó.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXPrincipal
SendShare118Tweet74
Anterior

Recibe MH  reconocimiento internacional por cuidar del medio ambiente

Siguiente

Aprende a cuidarte con hierbas medicinales con el curso de cuidado femenino con hierbas medicinales

Siguiente
FOTO: Especial

Aprende a cuidarte con hierbas medicinales con el curso de cuidado femenino con hierbas medicinales

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    514 shares
    Share 206 Tweet 129

MÁS RECIENTES

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

mayo 23, 2026
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Alcalde Mercado resalta reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín