• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Alfa González deberá rendir cuentas por cobro extra en deportivo de Tlalpan

Redacción Por Redacción
agosto 11, 2022
En Alcaldías CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-  La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, debe rendir cuentas sobre los recursos que recauda cada deportivo de la demarcación y también explicar el cobro extra del estacionamiento a los usuarios del Centro de Formación y Desarrollo Deportivo (CEFORMA), ya que, se dijo, está afectando los bolsillos de las familias, esto de acuerdo a una propuesta de los diputados Xóchitl Bravo Espinosa y Carlos Hernández Mirón de Morena, ante la Comisión Permanente del Congreso CDMX.

Se reclamó que a más de la mitad del ejercicio fiscal 2022, la alcaldesa Alfa González no ha transparentado los recursos destinados al deporte, esto a pesar de que el Congreso capitalino autorizó 2 mil 705 millones 561 mil 333 pesos a esa demarcación.

El deportivo que se ubica en Avenida Miguel Hidalgo número 195 en la Colonia Fuentes Brotantes y, en días pasados, usuarios han informado que varios usuarios del deportivo CEFORMA se les notificó que se les iba a cobrar una tarifa de más de 50 pesos por el uso del estacionamiento por más de tres horas, cosa que anteriormente no se hacía.

“Se exhorta a la alcaldesa de Tlalpan a solicitar la cancelación de las claves por concepto de estacionamiento, incluidas en el aviso por el cual se dan a conocer los conceptos y cuotas para los ingresos que recaude la demarcación”, dijo Xóchitl.

Añadió que en las albercas de los deportivos hay jóvenes de alto rendimiento que destinan gran parte de su tiempo a entrenar, por lo que no se debe permitir que además de pagar por ello ahora se sume el cobro del estacionamiento.

Bravo Espinosa también solicitó a la Alcaldía Tlalpan que los recursos por autogenerados de cada centro deportivo se vean reflejados en el mejoramiento de las instalaciones; “Si vemos el impacto económico por familia, desafortunadamente muchas y muchos de ellos no van a poder asistir. Esta cuota de los estacionamientos, en una familia equivale a una comida. Es fundamental que la Alcaldía de Tlalpan escuche las voces de nuestras vecinas y vecinos”, recalcó.

Tags: CDMXcongreso
SendShare24Tweet15
Anterior

Rubalcava tendrá que informar sobre el gabinete de seguridad y construcción de paz

Siguiente

Pide Sandra Cuevas una reforma política para Alcaldías

Siguiente

Pide Sandra Cuevas una reforma política para Alcaldías

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Al ser una prioridad para el alcalde, Carlos Orvañanos, la salud de las mujeres y la lucha contra el cáncer de mama en Cuajimalpa se iniciaron una seria de acciones que consisten en el registro para mastografías gratuitas, una campaña de colección de tapas de plástico, la donación de cabello y atención psicológica gratuita. FOTO: Especial

Gobierno de Orvañanos toma acciones contundentes contra el cáncer de mama

octubre 17, 2025
En un pronunciamiento conjunto, los dirigentes coincidieron en la necesidad de construir juntos una nueva ruta política que retome las causas sociales, la justicia y la democracia como ejes de acción, alejándose de las prácticas que en el pasado fracturaron al perredismo. FOTO: Especial / Archivo

Surge Bloque Político Nacional de Partidos Locales del PRD

octubre 17, 2025
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, y el presidente municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Farah Giacoman firmaron un Acuerdo de Colaboración para intercambiar experiencias exitosas en seguridad y en modelos de gestión que han dado buenos resultados. FOTOS: Especial

MH y San Pedro Garza comparten experiencias exitosas en seguridad

octubre 17, 2025
En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la alcaldía Benito Juárez realizó la jornada BJ Rosa por Amor a la Vida, en la cual, el alcalde Luis Mendoza destacó el compromiso que su administración tiene para generar acciones en beneficio de las mujeres que lamentablemente padecen esta enfermedad. FOTOS: Especial

No están solas las vecinas de BJ que luchan contra el cáncer: Luis Mendoza

octubre 17, 2025
Pablo Trejo promueve iniciatia para apoyar a MiPymes

Pablo Trejo promueve iniciativa para apoyar a MiPymes con perspectiva de género

octubre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín