• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

AMLO dio el ejemplo… ¿Martí cuándo?

Redacción Por Redacción
octubre 26, 2023
En Glorieta de Colón
0
Martí Batres, jefe de Gobierno, sigue sin poner el ejemplo, a pesar de que su jefe político, el presidente López Obrador ya lo hizo: el martes aceptó ser inoculado con la vacuna cubana Abdala, contra el covid 19. FOTO: Presidencia

Martí Batres, jefe de Gobierno, sigue sin poner el ejemplo, a pesar de que su jefe político, el presidente López Obrador ya lo hizo: el martes aceptó ser inoculado con la vacuna cubana Abdala, contra el covid 19. FOTO: Presidencia

304
Compartir
453
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Martí Batres, jefe de Gobierno, sigue sin poner el ejemplo, a pesar de que su jefe político, el presidente López Obrador ya lo hizo: el martes aceptó ser inoculado con la vacuna cubana Abdala, contra el covid 19, fármaco disponible ya en clínicas y hospitales del sector público, desde hace 10 días, al mismo tiempo que la actualizada vacuna contra la influenza estacional. Batres encabezó el arranque de la campaña de vacunación otoño-invierno en la capital del país hace una semana, pero no puso el ejemplo de inocularse, y eso que siempre ha dicho que admira la ciencia médica cubana, además de que el nombre de esta vacuna, “Abdala” es en honor a un poema del héroe independentista de Cuba, José Martí, por el cual sus padres decidieron llamar al hoy jefe de Gobierno “Martí”. Ya al menos aparente vacunarse, al fin que no le cuesta trabajo simular.

 

Döring se ‘perredizó’

Tal parece que el coordinador de los diputados del PRD, Federico Döring ya padece el mal de los perredistas –hoy la enorme mayoría militantes de Morena–, que cree que todo se resuelve con la mera renuncia de los funcionarios. Resulta que tras el accidente del martes en la Línea 7 del Metro, en que unas escaleras de la estación Polanco se frenaron intempestivamente –al parecer por falta de mantenimiento, aunque el Metro dijo que fue provocado–, el diputado panista de inmediato salió a pedir que se separe del cargo Guillermo Calderón, director del Metro. Por supuesto que a este funcionario, como muchos otros en el Gobierno capitalino y hasta legisladores de todas las bancadas en el Congreso, les ha quedado muy grande el cargo, pero su mera renuncia no resolvería el problema de fondo, porque no es quién dirige, sino la política pública errónea de abandono persistente del Metro durante más de 20 años, que se agudizó en el último quinquenio, en la administración de Claudia Sheinbaum. Sería bueno que el panista tuviera más altura de miras.

FOTO: Presidencia
Tags: AbdalaamlobatresDöringGuillermo CalderónMetroperredizóvacuna
SendShare122Tweet76
Anterior

Seguridad beneficia a la economía: Harfuch

Siguiente

Gatell consiguió dinero… cuando ya acabó

Siguiente
Hugo López Gatell consiguió dinero para su "campaña", prácticamente ya finalizadas las 4 semanas de asambleas informativas y reuniones con la militancia para los aspirantes a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: X / Gatell

Gatell consiguió dinero… cuando ya acabó

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1831 shares
    Share 732 Tweet 458
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1301 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1279 shares
    Share 512 Tweet 320

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Las ‘callejoneadas’ llegaron a la Alameda Central

abril 11, 2026
El despliegue interinstitucional abarcó dos puntos sobre la Avenida Paseo de la Reforma: uno a la altura de la calle Violeta, y otro en el cruce en Eje 1, en la colonia Morelos, donde se logró:

Realizan jornada para sensibilizar a personas en situación de calle

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín