viernes, septiembre 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Ante buenos resultados, la gente nos recibe con simpatía: Giovani

Redacción Por Redacción
abril 2, 2024
En Alcaldías CDMX, CDMX 2024, Coyoacán
0
El equipo de campaña del candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México para alcalde de Coyoacán y su candidato Giovani Gutiérrez expresaron su enérgico rechazo a cualquier acto de provocación o violencia durante el proceso electoral que está en curso. FOTO: Especial

El equipo de campaña del candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México para alcalde de Coyoacán y su candidato Giovani Gutiérrez expresaron su enérgico rechazo a cualquier acto de provocación o violencia durante el proceso electoral que está en curso. FOTO: Especial

67
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Este ha sido un gobierno que ha dado resultados, por eso la gente lo ve con buenos ojos y nos recibe con simpatía; es eficiencia en la administración pública, señala el candidato. 


David Polanco / CDMX Magacín


El candidato de la Coalición Va Por la Ciudad de México, en Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, sostuvo que serán las urnas las que hablen y den fe del trabajo que se ha hecho en la alcaldía, pues la ciudadanía tiene la certeza de los resultados, para sacar del sótano de los indicadores a esta demarcación.

Este martes el alcalde conversó con locatarios del Mercado Verde ubicado en la unidad habitacional CTM VIII, en Los Culhuacanes y más tarde se reunió con mujeres en la Alameda del Sur de quienes escuchó sus propuestas y peticiones para un mejor gobierno.

“Aquí en el Mercado Verde, o número 412, en Los Culhuacanes, los locatarios saben que hemos invertido los recursos necesarios para su mantenimiento, para las instalaciones hidrosanitarias, para brindar espacios seguros, para revisión y restitución de instalaciones eléctricas deterioradas por el tiempo. Este ha sido uno de los proyectos que más se empujaron: la atención a los mercados para seguridad de marchantes y comerciantes”, expuso.

 

Giovani Gutiérrez dijo que más allá de dichos, serán las urnas quienes demuestren quien ha dado muestras de buen gobierno.

 

Giovani Gutiérrez dijo que este mercado también formó parte del proyecto para regularización de cédulas de locatarios, plan que incluyó a los 22 mercados públicos y 9 concentraciones que hay en Coyoacán, a través de 24 campañas de regularización con el fin de que, quienes ocupan un local, tengan certeza de la titularidad y puedan ser promotores del desarrollo económico local.

Más tarde acudió a la Alameda del Sur en donde conversó con mujeres y les reiteró que, de nueva cuenta, al encabezar el gobierno de Coyoacán, sus funcionarios ratificarán su firma en la “tres de tres”, la declaración y compromiso de que, como servidores públicos, no son deudores de pensión, no son acosadores, ni agresores en el ámbito familiar o violentadores, de lo contrario, serán separados del cargo. La tarde de ayer Gutiérrez Aguilar siguió su recorrido por San Francisco Culhuacán.

 

Tags: buenos resultadoscontinuaremosCoyoacánGiovani Gutiérrezurnas
SendShare27Tweet17
Anterior

Paso a paso se conquista Álvaro Obregón: Lía Limón

Siguiente

Compromete Paz consolidar la paz en Iztacalco

Siguiente
La candidata de Morena a la Alcaldía de Iztacalco, Lourdes Paz, se comprometió a resolver el problema de inseguridad que enfrentan los habitantes de la Alcaldía Iztacalco y consolidar la paz a la demarcación, para lo cual dijo que le apoyará el ex titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch. FOTO: CDMX Magacín

Compromete Paz consolidar la paz en Iztacalco

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: CDMX Magacín

    Los reventadores que MC metió al Congreso

    240 shares
    Share 96 Tweet 60
  • Cría cuervos… y se te rebelará el PVEM

    119 shares
    Share 48 Tweet 30
  • Se junta toda la izquierda de la CDMX

    171 shares
    Share 68 Tweet 43
  • El error estratégico de Ale Rojo

    105 shares
    Share 42 Tweet 26
  • El desdén de Brugada a juzgadores y legisladores

    93 shares
    Share 37 Tweet 23

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Barrales, Royfid: ¿dónde están los 300 millones?

septiembre 4, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Club América mejor debería aportar para el juicio en EU

septiembre 4, 2025
Brugada destinó a programas hídricos 50% menos que Sheinbaum

Brugada destinó a programas hídricos 50% menos que Sheinbaum

septiembre 4, 2025
FOTO: Especial

Arranca proceso para integrar Junta de Gobierno del Cuerpo de Bomberos

septiembre 4, 2025
FOTO: Especial

Piden coordinación entre Alcaldías y Gobierno local para atender baches

septiembre 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín