• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ante marcha por la defensa del INE, modifican ruta de ‘Muévete en Bici’

Redacción Por Redacción
noviembre 11, 2022
En CDMX
0
Ante  marcha por la defensa del INE, modifican ruta de ‘Muévete en Bici’
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó sobre la modificación de la ruta del paseo dominical “Muévete en Bici, debido a la realización de la marcha por la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) el próximo domingo.

Por lo anterior, no habrá recorrido en el tramo del Paseo de la Reforma debido al avance del contingente de manifestantes quienes partirán del Ángel de la Independencia aproximadamente a las 10:30 de la mañana y que finalizará en el Monumento a la Revolución.

La Semovi, precisó que el paseo ciclista del domingo estará conformado por dos circuitos:

*Julio Verne a La Diana, pasando por las calles de Durango, Mazatlán, Alfonso Reyes y las avenidas Nuevo León, División del Norte, Félix Cuevas y Patriotismo.

*Fortuna (La Villa) a la Glorieta a Simón Bolívar y con conexión a la avenida Canal del Norte al Parque Ave Fénix.

Mientras que, el tramo inhabilitado será sobre Paseo de la Reforma, desde la Columna de la Independencia hasta la Avenida Hidalgo, incluyendo la extensión al Centro Histórico.

Cabe apuntar que, la marcha por la defensa del INE está integrada por 51 organizaciones de la sociedad civil, participarán grupos independientes, partidos políticos, artistas, intelectuales, activistas, organismos empresariales y ciudadanos independientes.

 

 

Tags: ineMarchaPrincipalSEMOVI
SendShare111Tweet69
Anterior

Van 64 anuncios irregulares retirados en la CDMX

Siguiente

Fallecen 2 mujeres al caer en una coladera en Iztacalco

Siguiente
Fallecen 2 mujeres al caer en una coladera en Iztacalco

Fallecen 2 mujeres al caer en una coladera en Iztacalco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    619 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    526 shares
    Share 210 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    514 shares
    Share 206 Tweet 129

MÁS RECIENTES

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

mayo 23, 2026
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Alcalde Mercado resalta reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín