• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ante marcha por la defensa del INE, modifican ruta de ‘Muévete en Bici’

Redacción Por Redacción
noviembre 11, 2022
En CDMX
0
Ante  marcha por la defensa del INE, modifican ruta de ‘Muévete en Bici’
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó sobre la modificación de la ruta del paseo dominical “Muévete en Bici, debido a la realización de la marcha por la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) el próximo domingo.

Por lo anterior, no habrá recorrido en el tramo del Paseo de la Reforma debido al avance del contingente de manifestantes quienes partirán del Ángel de la Independencia aproximadamente a las 10:30 de la mañana y que finalizará en el Monumento a la Revolución.

La Semovi, precisó que el paseo ciclista del domingo estará conformado por dos circuitos:

*Julio Verne a La Diana, pasando por las calles de Durango, Mazatlán, Alfonso Reyes y las avenidas Nuevo León, División del Norte, Félix Cuevas y Patriotismo.

*Fortuna (La Villa) a la Glorieta a Simón Bolívar y con conexión a la avenida Canal del Norte al Parque Ave Fénix.

Mientras que, el tramo inhabilitado será sobre Paseo de la Reforma, desde la Columna de la Independencia hasta la Avenida Hidalgo, incluyendo la extensión al Centro Histórico.

Cabe apuntar que, la marcha por la defensa del INE está integrada por 51 organizaciones de la sociedad civil, participarán grupos independientes, partidos políticos, artistas, intelectuales, activistas, organismos empresariales y ciudadanos independientes.

 

 

Tags: ineMarchaPrincipalSEMOVI
SendShare110Tweet69
Anterior

Van 64 anuncios irregulares retirados en la CDMX

Siguiente

Fallecen 2 mujeres al caer en una coladera en Iztacalco

Siguiente
Fallecen 2 mujeres al caer en una coladera en Iztacalco

Fallecen 2 mujeres al caer en una coladera en Iztacalco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1532 shares
    Share 613 Tweet 383
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    875 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

Carlos, el brujo de Iztacalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Continúa programa Casa por Casa en Azcapotzalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan entrega de “Medalla al Mérito en Protección Civil”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avanza acuerdo para realizar foros animalistas

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada bureau ejecutivo CGLU

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín