• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian el menú por fiestas patrias en ‘ El Torito’

Redacción Por Redacción
septiembre 14, 2022
En CDMX
0
Anuncian el menú por fiestas patrias en ‘ El Torito’
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 14 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca del menú que será ofrecido a las personas que durante las  fiestas patrias en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social  ‘El Torito’.

De acuerdo con la información de SSC, el menú   para  la comida será : arroz rojo; pozole de cerdo, tostadas, lechuga, rábano, cebolla, orégano y limón; agua de sabor (jamaica y tamarindo) y el postre, una bolsita de frituras.

Mientras que, durante  la cena, se les ofrecerán: nopales con papas encebolladas, té y como postre un muégano.

En tanto el viernes 16 de septiembre, para el desayuno, se  ofrecerán chilaquiles rojos con queso y crema, frijoles y café.

Cabe recordar que, las  infracciones que se hacen acreedor a un ciudadano ingresar a el torito son las  siguientes:

Ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados, por infringir el artículo 31 del Reglamento de tránsito metropolitano (alcoholímetro), por impedir o estorbar de cualquier forma el uso de la vía pública.

Así como, el impedir la libertad de tránsito o de acción de las personas, siempre que no exista permiso ni causa justificada o por desacato judicial.

 

 

 

 

Tags: ElToritoFiestasPatriasPrincipalSSC
SendShare108Tweet68
Anterior

Respalda Sheinbaum nacionalización del Litio

Siguiente

Así será el grito de independencia 2022 en ÁO

Siguiente
Así será el grito de independencia 2022 en  ÁO

Así será el grito de independencia 2022 en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    643 shares
    Share 257 Tweet 161
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 120 mil personas a marcha del 8M

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Llaman a jóvenes a participar en programas de vivienda

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Piden reducir desigualdad en presupuesto público de CDMX

marzo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín