• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian el operativo ‘Regreso a Clases 2022’

Redacción Por Redacción
agosto 26, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 26 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), informó acerca del operativo ‘Regreso a clases 2022’   a realizarse el próximo lunes 29 de agosto y que estará conformado por aproximadamente 7 mil policías.

Lo anterior, explicaron   con el objetivo de proteger a estudiantes, de educación básica, padres de familia y personal docente y administrativo de escuelas públicas y privadas en las 16 Alcaldía. El operativo iniciará a de las 06:00 horas del lunes con la participación de 6 mil 600 policías preventivos, de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Policía Auxiliar y 200 de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Así como también, el uso de mil 900 vehículos oficiales, motocicletas, grúas y tres aeronaves de los Cóndores que realizarán sobrevuelos de prevención y vigilancia en apoyo al personal en tierra. Además de, la coordinación con operadores de los Centros de Comando (C2), y del Centro de Comando, Control y Cómputo (C5)

A su vez, la Subsecretaría de Control de Tránsito, informo que garantizará la movilidad tanto vehicular como peatonal, para facilitar la llegada de los alumnos a los planteles, y se resguardaran los accesos a las escuelas para evitar accidentes.

Por lo anteriormente expuesto, exhortaron a los automovilistas apegarse al reglamento de tránsito a fin de evitar una infracción por estacionarse en lugares prohibidos en las zonas de planteles que puedan generar disminución a la capacidad vial, contraviniendo el Reglamento de Tránsito.

 

Tags: AlcaldíasPrimcipalRegresoaClases2022SSC
SendShare108Tweet68
Anterior

Atiende Patrulla Púrpura a víctimas de violencia de género en Xochimilco

Siguiente

México administrará su litio a favor del pueblo: Monreal

Siguiente
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, reiteró que México está listo para administrar su litio, en beneficio de la población, a través de alianzas estratégicas con la industria automotriz y sin cometer errores del pasado, como cuando nuestros recursos estaban al servicio de intereses extranjeros.

México administrará su litio a favor del pueblo: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    863 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    662 shares
    Share 265 Tweet 166

MÁS RECIENTES

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

abril 18, 2026
Mauricio Tabe, presidente de la ANAC, planteó que se asignen recursos por la explotación de hidrocarburos no convencionales a obras que compensen el daño ambiental. FOTO: Especial

ANAC pide al Gobierno Federal incluir a municipios en discusión del fracking

abril 18, 2026
Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

abril 18, 2026
En Benito Juárez se impulsa una cultura que reconoce a los animales de compañía como seres sintientes, con derecho a una vida digna y segura.

Perrita rescatada encuentra hogar en campamento de limpia de BJ

abril 18, 2026
Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

abril 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín