• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian el operativo ‘Regreso a Clases 2022’

Redacción Por Redacción
agosto 26, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 26 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), informó acerca del operativo ‘Regreso a clases 2022’   a realizarse el próximo lunes 29 de agosto y que estará conformado por aproximadamente 7 mil policías.

Lo anterior, explicaron   con el objetivo de proteger a estudiantes, de educación básica, padres de familia y personal docente y administrativo de escuelas públicas y privadas en las 16 Alcaldía. El operativo iniciará a de las 06:00 horas del lunes con la participación de 6 mil 600 policías preventivos, de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Policía Auxiliar y 200 de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Así como también, el uso de mil 900 vehículos oficiales, motocicletas, grúas y tres aeronaves de los Cóndores que realizarán sobrevuelos de prevención y vigilancia en apoyo al personal en tierra. Además de, la coordinación con operadores de los Centros de Comando (C2), y del Centro de Comando, Control y Cómputo (C5)

A su vez, la Subsecretaría de Control de Tránsito, informo que garantizará la movilidad tanto vehicular como peatonal, para facilitar la llegada de los alumnos a los planteles, y se resguardaran los accesos a las escuelas para evitar accidentes.

Por lo anteriormente expuesto, exhortaron a los automovilistas apegarse al reglamento de tránsito a fin de evitar una infracción por estacionarse en lugares prohibidos en las zonas de planteles que puedan generar disminución a la capacidad vial, contraviniendo el Reglamento de Tránsito.

 

Tags: AlcaldíasPrimcipalRegresoaClases2022SSC
SendShare108Tweet68
Anterior

Atiende Patrulla Púrpura a víctimas de violencia de género en Xochimilco

Siguiente

México administrará su litio a favor del pueblo: Monreal

Siguiente
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, reiteró que México está listo para administrar su litio, en beneficio de la población, a través de alianzas estratégicas con la industria automotriz y sin cometer errores del pasado, como cuando nuestros recursos estaban al servicio de intereses extranjeros.

México administrará su litio a favor del pueblo: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    910 shares
    Share 364 Tweet 228
  • Los diputados suspirantes de Morena

    747 shares
    Share 299 Tweet 187
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    589 shares
    Share 236 Tweet 147
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    520 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Los diputados suspirantes del PAN

    501 shares
    Share 200 Tweet 125

MÁS RECIENTES

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
Morena respalda estrategia de Fiscalía pro víctimas y contra impunidad

Morena respalda estrategia de Fiscalía pro víctimas y contra impunidad

febrero 13, 2026
FOTO: Especial

Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

febrero 13, 2026
El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy claro de que ellos van a apoyar a la actual alcaldesa, Aleida Alavez en su reelección. En el Ayuntamiento, ya no sólo van con Martha Ávila. Abren el abanico y Raúl Luviano podría ser candidato. FOTOS: Especial.

Iztapalapa, el PVEM y Basulto

febrero 13, 2026
Los 66 diputados locales de la Ciudad de México ya tienen una nueva faceta de gestión: desde hoy, la gente ya puede acudir a sus módulos de atención y ellos tienen la atribución-obligación de ayudarles en la gestión de créditos para el emprendimiento

Diputados van a gestionar créditos a la palabra

febrero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín