• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian el operativo ‘Regreso a Clases 2022’

Redacción Por Redacción
agosto 26, 2022
En CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 26 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), informó acerca del operativo ‘Regreso a clases 2022’   a realizarse el próximo lunes 29 de agosto y que estará conformado por aproximadamente 7 mil policías.

Lo anterior, explicaron   con el objetivo de proteger a estudiantes, de educación básica, padres de familia y personal docente y administrativo de escuelas públicas y privadas en las 16 Alcaldía. El operativo iniciará a de las 06:00 horas del lunes con la participación de 6 mil 600 policías preventivos, de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Policía Auxiliar y 200 de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Así como también, el uso de mil 900 vehículos oficiales, motocicletas, grúas y tres aeronaves de los Cóndores que realizarán sobrevuelos de prevención y vigilancia en apoyo al personal en tierra. Además de, la coordinación con operadores de los Centros de Comando (C2), y del Centro de Comando, Control y Cómputo (C5)

A su vez, la Subsecretaría de Control de Tránsito, informo que garantizará la movilidad tanto vehicular como peatonal, para facilitar la llegada de los alumnos a los planteles, y se resguardaran los accesos a las escuelas para evitar accidentes.

Por lo anteriormente expuesto, exhortaron a los automovilistas apegarse al reglamento de tránsito a fin de evitar una infracción por estacionarse en lugares prohibidos en las zonas de planteles que puedan generar disminución a la capacidad vial, contraviniendo el Reglamento de Tránsito.

 

Tags: AlcaldíasPrimcipalRegresoaClases2022SSC
SendShare109Tweet68
Anterior

Atiende Patrulla Púrpura a víctimas de violencia de género en Xochimilco

Siguiente

México administrará su litio a favor del pueblo: Monreal

Siguiente
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, reiteró que México está listo para administrar su litio, en beneficio de la población, a través de alianzas estratégicas con la industria automotriz y sin cometer errores del pasado, como cuando nuestros recursos estaban al servicio de intereses extranjeros.

México administrará su litio a favor del pueblo: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    798 shares
    Share 319 Tweet 200
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    495 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1239 shares
    Share 496 Tweet 310
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    428 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    380 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

mayo 29, 2026
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
FOTO: Especial

Llama Iliana Sánchez a difundir Pacto contra la Extorsión en Alcaldías

mayo 29, 2026
'Un Mundial de la Patada' en el Congreso

‘Un Mundial de la Patada’ en el Congreso

mayo 29, 2026
El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín