viernes, enero 27, 2023
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Alcaldías CDMX
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Columnas
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Anuncian lugares donde quedará prohibido fumar (tabaco)

Redacción Por Redacción
enero 14, 2023
En Alcaldías, CDMX, Principal, Salud
0
Anuncian lugares donde quedará prohibido fumar (tabaco)
79
Compartir
493
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Lo que ya no epecificaron, es si se puede o no fumar marihuana, porque solo hablan de tabaco.


CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero, (CDMX MAGACÍN). –De acuerdo a lo publicado el 14 de diciembre de 2022 en el Diario Oficial de la Federación (DOF), a partir de mañana 15 de enero quedará prohibido fumar en espacios públicos, abiertos y cerrados.

Lo anterior, tras el decreto firmado por el presidente AMLO el 31 de mayo del 2022 en donde se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

Mediante dicha reforma a la Ley General de Salud se busca  cumplir con el acuerdo establecido la Organización Mundial de la Salud (OMS) de lograr que  México  sea un país libre del humo de tabaco

Los lugares donde aplicara la nueva disposición son los siguientes:

 

*Espacios públicos abiertos y cerrados 

                       *Desaparecen áreas de tolerancia para fumadores en:

*Restaurantes

*Cantinas

*Cafeterías

*Antros

*Parques

*Estadios

*Auditorios 

*Centros de entretenimiento

*Escuelas públicas y privadas

Tags: CDMXDOFGobFederalNoFumarPrincipal
SendShare32Tweet20
Anterior

Anuncian reapertura de estaciones de L-12 del Metro

Siguiente

Vinculan a proceso a dos empleados de “La Polar”

Siguiente
Vinculan a proceso a dos empleados de “La Polar”

Vinculan a proceso a dos empleados de “La Polar”

Discussion about this post

RADIO CAÑÓN

No Result
View All Result

MÁS RECIENTES

Arrecia persecución de GCDMX contra opositores: PAN

Arrecia persecución de GCDMX contra opositores: PAN

enero 27, 2023
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó la labor de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que han contribuido, según ella, a disminuir en por lo menos el 50 por ciento los delitos de alto impacto en la Ciudad de México, “lo que no tiene precedentes”, dijo.

Disminuyeron 50% delitos de alto impacto: Sheinbaum

enero 27, 2023
el miércoles, cuando más de 10 elementos del “Escuadrón de Operaciones Especiales” cerró la calle de Yucatán en la colonia Roma, no para enfrentar a una peligrosa banda criminal, sino para “someter” a un perro

Operativo: 15 policías para detener un perro

enero 27, 2023
Nadie sabe para quién trabaja, versa la frase coloquial, que bien podría aplicarse a la carrera por la candidatura presidencial de Morena, pues la aguerrida jugada de una de las corcholatas, Adán López Hernández, podría terminar beneficiando al último reconocido formalmente por el partido como aspirante: el senador Ricardo Monreal.

Crisis del Metro traspasa fronteras

enero 27, 2023
Hemos reducido los índices de inseguridad en un 43.8%. Además, la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, publicada por el INEGI, nos coloca como la tercera alcaldía con menor percepción de inseguridad en la Ciudad: Giovani Gutiérrez, alcalde

Destaca Coyoacán reducción de índices de inseguridad en 43%

enero 26, 2023
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

Guillermo Juárez

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías CDMX
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Columnas

© 2014 CDMX Magacín