• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian reapertura de estaciones de L-12 del Metro

Redacción Por Redacción
enero 14, 2023
En CDMX
0
Anuncian reapertura de estaciones de L-12 del Metro
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En reunión del Consejo Consultivo del Metro, se presentó el Informe de Estatus para la Apertura del Servicio del Tramo Subterráneo de la Línea 12. Además, se realizó el recorrido por las estaciones que estarán en operación a partir del domingo 15 de enero, de Mixcoac a Atlalilco. pic.twitter.com/GOMMtR3GHx

— Guillermo Calderón (@GCalderon_Metro) January 13, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó acerca de la reapertura el día de mañana, del tramo subterráneo en la Línea 12 que cerró en mayo del 2021 debido al desplome del tramo elevado que dejó 26 muertos y cientos de heridos.

Asimismo, la estaciones que retomaran el servicio a usuarios a partir de las 7:00 horas de este domingo 15 de enero son: Mixcoac, Insurgentes Sur, Hospital 20 de Noviembre, Zapata, Parque de los Venados, Eje Central, Mexicaltzingo,  Ermita y  Atlalilco.

Al respecto, el director del Metro Guilermo Calderon explico que la estructura del túnel es sólida, precisó que la reparación tuvo un costo de  750 millones de pesos.

 

 

 

 

Tags: GCDMXL-12.MetroCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Decomisan 20 toneladas de autopartes en Iztapalapa

Siguiente

Anuncian lugares donde quedará prohibido fumar (tabaco)

Siguiente
Anuncian lugares donde quedará prohibido fumar (tabaco)

Anuncian lugares donde quedará prohibido fumar (tabaco)

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    952 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    650 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • Realizan Reciclatrón en Iztacalco y Mercado de trueque en Tlalpan

    374 shares
    Share 150 Tweet 94

MÁS RECIENTES

Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Avanza proceso de ratificación en EVALUA CDMX

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

La paridad no significa igualdad sustantiva: Nora Arias

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Alcaldías deben supervisar cumplimiento de procesos en demolición

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín