• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian reapertura de estaciones de L-12 del Metro

Redacción Por Redacción
enero 14, 2023
En CDMX
0
Anuncian reapertura de estaciones de L-12 del Metro
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En reunión del Consejo Consultivo del Metro, se presentó el Informe de Estatus para la Apertura del Servicio del Tramo Subterráneo de la Línea 12. Además, se realizó el recorrido por las estaciones que estarán en operación a partir del domingo 15 de enero, de Mixcoac a Atlalilco. pic.twitter.com/GOMMtR3GHx

— Guillermo Calderón (@GCalderon_Metro) January 13, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó acerca de la reapertura el día de mañana, del tramo subterráneo en la Línea 12 que cerró en mayo del 2021 debido al desplome del tramo elevado que dejó 26 muertos y cientos de heridos.

Asimismo, la estaciones que retomaran el servicio a usuarios a partir de las 7:00 horas de este domingo 15 de enero son: Mixcoac, Insurgentes Sur, Hospital 20 de Noviembre, Zapata, Parque de los Venados, Eje Central, Mexicaltzingo,  Ermita y  Atlalilco.

Al respecto, el director del Metro Guilermo Calderon explico que la estructura del túnel es sólida, precisó que la reparación tuvo un costo de  750 millones de pesos.

 

 

 

 

Tags: GCDMXL-12.MetroCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Decomisan 20 toneladas de autopartes en Iztapalapa

Siguiente

Anuncian lugares donde quedará prohibido fumar (tabaco)

Siguiente
Anuncian lugares donde quedará prohibido fumar (tabaco)

Anuncian lugares donde quedará prohibido fumar (tabaco)

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    352 shares
    Share 141 Tweet 88
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 24, 2026
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Archivo / Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Continúan jornadas del Zócalo Ciudadano

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a instituciones a garantizar bienestar animal

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Desplegarán operativo por concierto gratuito de Shakira

febrero 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín