• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian reapertura de estaciones de L-12 del Metro

Redacción Por Redacción
enero 14, 2023
En CDMX
0
Anuncian reapertura de estaciones de L-12 del Metro
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En reunión del Consejo Consultivo del Metro, se presentó el Informe de Estatus para la Apertura del Servicio del Tramo Subterráneo de la Línea 12. Además, se realizó el recorrido por las estaciones que estarán en operación a partir del domingo 15 de enero, de Mixcoac a Atlalilco. pic.twitter.com/GOMMtR3GHx

— Guillermo Calderón (@GCalderon_Metro) January 13, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó acerca de la reapertura el día de mañana, del tramo subterráneo en la Línea 12 que cerró en mayo del 2021 debido al desplome del tramo elevado que dejó 26 muertos y cientos de heridos.

Asimismo, la estaciones que retomaran el servicio a usuarios a partir de las 7:00 horas de este domingo 15 de enero son: Mixcoac, Insurgentes Sur, Hospital 20 de Noviembre, Zapata, Parque de los Venados, Eje Central, Mexicaltzingo,  Ermita y  Atlalilco.

Al respecto, el director del Metro Guilermo Calderon explico que la estructura del túnel es sólida, precisó que la reparación tuvo un costo de  750 millones de pesos.

 

 

 

 

Tags: GCDMXL-12.MetroCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Decomisan 20 toneladas de autopartes en Iztapalapa

Siguiente

Anuncian lugares donde quedará prohibido fumar (tabaco)

Siguiente
Anuncian lugares donde quedará prohibido fumar (tabaco)

Anuncian lugares donde quedará prohibido fumar (tabaco)

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1593 shares
    Share 637 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

En una aclaración pública, los vecinos, junto con el Copaco de la colonia, “rechazamos de manera categórica el contenido e interpretación realizado en el tuit publicado por la periodista Lourdes Mendoza ya que no refleja ni el contenido, ni la intención del documento emitido por nuestra comunidad”. FOTO: Especial

Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

febrero 20, 2026
La inflación, las tasas de interés y el valor del dinero en el tiempo influyen todos los días en nuestras decisiones, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello.

Conciencia financiera, la clave para tomar mejores decisiones: Moris Dieck

febrero 20, 2026
FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín