• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian subasta de vivienda del INVI en CDMX

Redacción Por Redacción
abril 30, 2023
En CDMX
0
PAN exige al INVI destrabar gestiones de vivienda
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril, (CDMX MAGACÍN). —El Instituto para la Vivienda (INVI) anunció, la realización de la subasta inmobiliaria  del 24 al 30 de abril en la Ciudad de México en la que serán  ofertados 13 casas y departamentos con descuentos del 13 por ciento como mínimo.

Lo anterior, con el objetivo de que la población tenga opciones de adquirir una vivienda y evitar el pago de renta de inmuebles  y tengan vivienda propia. Es de resaltar que, los inmuebles ofertados por el INVI cuentan con un recorrido virtual para que los interesados conozcan  a detalle el inmueble.

Precisaron que, para poder participar, los interesados deberán registrarse en el portal del INVI, donde se podrá  revisar toda la información correspondiente a cada una de las viviendas,  así como su ubicación, metros cuadrados, precio sugerido y distribución del espacio.

 

Tags: INVIPrincipalSubasta
SendShare113Tweet71
Anterior

El talento de México sale al mundo

Siguiente

La Alcaldía La Magdalena Contreras festeja a niñas y niños en su día

Siguiente
La Alcaldía La Magdalena Contreras festeja a niñas y niños en su día

La Alcaldía La Magdalena Contreras festeja a niñas y niños en su día

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1846 shares
    Share 738 Tweet 462
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1337 shares
    Share 535 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1205 shares
    Share 482 Tweet 301
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila inversión en movilidad para el Mundial

abril 12, 2026
FOTO Especial

Concluye «Santo Chapuzón Vacacional» en CDMX

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias en Alcaldías

abril 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín