sábado, julio 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

La Alcaldía La Magdalena Contreras festeja a niñas y niños en su día

Redacción Por Redacción
abril 30, 2023
En Alcaldías, CDMX, Magdalena Contreras
0
La Alcaldía La Magdalena Contreras festeja a niñas y niños en su día
66
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril, (CDMX MAGACÍN). —El Alcalde Luis Gerardo el “Güero” Quijano festejó a las y los niños contrerenses es su día, y en diversos puntos de la demarcación se presentaron espectáculos infantiles. Además, se realizó la entrega de una variada gama de juguetes como bicicletas, de desarrollo y adquisición de conocimientos, entre otros.

El Alcalde señaló que toda acción que contribuya a garantizar el desarrollo integral y el sano esparcimiento de las niñas y niños contrerenses, especialmente para festejarlos en su día, no es un gasto sino una inversión, es por ello que la Alcaldía destinó recursos por 3 millones de pesos para que los infantes que viven especialmente en colonias de bajos recursos, disfruten de un juguete o una bicicleta.

La Alcaldía La Magdalena Contreras preparó un calendario con 6 eventos en diversos puntos estratégicos a efecto de que las niñas y los niños puedan disfrutar de diversos espectáculos infantiles y la entrega de regalos, al día de hoy se han llevado a cabo 3 eventos en: el Campo Subestación, Oasis y en Campos de Oyamel. El “Güero” Quijano anunció que las próximas fechas y puntos de entrega de juguetes serán: mañana lunes 1 de mayo en las Canchas de Atacaxco, el sábado 6 en el Campo Contreras y finalmente el domingo 7 de mayo en Casa Popular.

Señaló que, como parte de la estrategia en su administración, se designan diversos puntos de la Alcaldía para que un mayor número de personas reciban los apoyos de manera directa y en este caso, para celebrar el Día de las Niñas y los Niños, se escogieron diferentes colonias y pueblos para festejar a todos los niños contrerenses.

Los requisitos que solicitan a los padres de familia son:

*INE vigente del padre o madre que compruebe ser vecino de La Magdalena Contreras.

*Comprobante de domicilio, el cual deberá estar a nombre del padre, madre, tutor o responsable del niño o niña.

*CURP del niño o niña.

*Llenar un formato de solicitud y vale de entrega debidamente llenado.

Finalmente, el “Güero” Quijano dijo que, con estos eventos se busca contribuir al reconocimiento de los derechos e identidades de las y los niños, fomentando la inclusión de la población con mayores carencias para promover su recreación y esparcimiento.

 

Tags: AlcaldíasCDMXM.ContrerasPrincipal
SendShare26Tweet17
Anterior

Anuncian subasta de vivienda del INVI en CDMX

Siguiente

Coyoacán vive la Cultura y el Deporte con su niñez: Giovani Gutiérrez

Siguiente
Coyoacán vive la Cultura y el Deporte con su niñez: Giovani Gutiérrez

Coyoacán vive la Cultura y el Deporte con su niñez: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Lobo mete a ‘Los Chuchos’ a Morena, como ‘Caballo de Troya’

    199 shares
    Share 80 Tweet 50
  • ¿Quién gana con la no reelección en Morena?

    110 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    370 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Amplían declaración contra diputada del PRI por despojo de sede del PRD

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Taboada sale de su escondite

    97 shares
    Share 39 Tweet 24

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El multilateralismo debe tener rostro humano con enforque de género: Encinas

El multilateralismo debe tener rostro humano con enforque de género: Encinas

julio 18, 2025
El documento aprobado expone la preocupación de que en “diversos puntos de la Ciudad de México se presenta una problemática en la que se impide y estorba el uso de la vía y el espacio público

Comisiones unidas aprueban sanciones por uso indebido de vía pública

julio 18, 2025
La Comisión Permanente del Congreso capitalino exhortó a las personas titulares de las alcaldías de la Ciudad de México a llevar a cabo los estudios y trabajos necesarios para renivelar las calles que por condiciones topográficas se ven severamente encharcadas en la temporada de lluvias.

Piden a alcaldías renivelar calles afectadas por inundaciones

julio 18, 2025
¡Felicidades generación 2022-2025 del IEMS. El mundo los necesita, y ustedes ya están listos! El día de hoy, sostuvo la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz, es un día de alegría y celebración, ya que festejamos el alcance de un gran logro porque se vencen mil razones para no rendirse, ustedes llegaron hasta aquí. FOTO: Especial

Jóvenes de Iztapalapa tienen derecho a soñar en grande: Aleida

julio 18, 2025
En tiempos en donde rentar en la Ciudad de México parece un privilegio más que un derecho, fijar límites a los aumentos es una necesidad improrrogable, aseguró el coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde en el Congreso de la capital del país, diputado Jesús Sesma Suárez.

Diputado Sesma refrenda compromiso del PVEM contra la gentrificación

julio 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín