• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian vacunación contra Covid para niños de 9 años

Redacción Por Redacción
julio 8, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La próxima semana continuamos con la vacunación contra COVID-19 para niñas y niños con 9 años cumplidos; y rezagados de 10 y 11 años. También, aplicaremos la 2a dosis para jóvenes de 12 a 14 años. Les informo: | #EnVivo https://t.co/AA9d7f1yrS

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) July 8, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio, (CDMX MAGACÍN).-La mandataria Claudia Sheinbaum, anunció que el próximo lunes del once al quince de julio inicia la vacunación contra el Covid para menores de nueve años cumplidos.

Asimismo, podrán seguirse vacunando los de 10 y 11 años; el Gobierno local, apuntó que recibió un lote de 90 mil vacunas pediátricas para niños de 5 a 11 años de edad, por lo que continuará con la inoculación de los niños que cuenten con 9 años para que sean inmunizados.

Para dicho fin, la Secretaria de Salud local habilitó 55 puntos en donde los menores y adolescentes podrán obtener su vacuna y que estarán abiertos de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 15:00 horas.

A su vez, el director de Gobierno Digital Eduardo Clark, dijo que la población de la CDMX que se “toma en serio” la vacunación ante el aumento de contagios que hay por la quinta ola del Covid-, 19.

El funcionario, resaltó que hasta el momento se han aplicado aproximadamente 9 mil pruebas de detección diarias, y con una positividad hasta el momento del 30 por ciento de los casos.

 

Tags: GCDMXPrincipalVacunaCovid
SendShare107Tweet67
Anterior

Exigen a Sheinbaum aplicar recursos por 350 mdp para el tren interurbano

Siguiente

Van 12 mil 462 revisiones y 872 sanciones a transportistas: SEMOVI

Siguiente

Van 12 mil 462 revisiones y 872 sanciones a transportistas: SEMOVI

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1219 shares
    Share 488 Tweet 305
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1006 shares
    Share 402 Tweet 252
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    680 shares
    Share 272 Tweet 170
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    447 shares
    Share 179 Tweet 112

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta Fernando Mercado nuevo modelo de Gobierno ante Congreso CDMX

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Blindar BJ360° se capacita en primeros auxilios para salvar vidas

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe trato igualitario y que se cumpla la ley

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Ale rojo recibe a embajador de Suiza en México

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Instala Alcaldía Cuauhtémoc 167 luminarias

noviembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín