• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

ÁO: inician obras de recuperación del Parque Lineal Barranca de Muerto

Redacción Por Redacción
agosto 26, 2022
En CDMX
0
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 26 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-«Tener espacios dignos para regresar a las calles, es la única manera de arrebatárselos a la delincuencia», dijo la edil de Álvaro Obregón Lía Limón durante el inicio de las obras de recuperación del Parque Lineal Barranca de Muerto, en beneficio de más de 16 mil personas que viven en las colonias Alpes, Merced Gómez y Las Águilas.

Limón García, aseguró que una de las principales estrategias de seguridad de su administración es la recuperación de espacios públicos, “con esfuerzos diarios demostramos si hay de otra”, comentó.

 

 

Explicó que, los primeros trabajos se realizaron con los recursos del Presupuesto Participativo y la Fundación Place Making donó el resto para poner pasto de última generación a la cancha de fútbol, mientras que la Alcaldía donará plantas y árboles, además de realizar trabajos de limpieza.

La alcaldesa, agregó que estos trabajos se fortalecen cuando la iniciativa privada se une “para potencializar nuestros espacios . Tener espacios dignos para regresar a las calles, es la única manera de arrebatárselos a la delincuencia”.

Y afirmó que, se han rescatado más de 40 parques con una inversión de más de 30 millones de pesos con recursos propios.

Por su parte, Guillermo Bernal director de la Fundación Placemaking México, sostuvo que gracias a los aliados corporativos se puede hacer un esfuerzo para generar los cambios necesarios.

Durante el evento se realizaron algunas actividades recreativas como el Taller de Palabras y Frases, donde la alcaldesa escribió: “Las mujeres lo podemos todo”.

 

Tags: AOParqueLinealPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

México administrará su litio a favor del pueblo: Monreal

Siguiente

Entregan apoyos a 104 cooperativas en Tláhuac

Siguiente

Entregan apoyos a 104 cooperativas en Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1426 shares
    Share 570 Tweet 357
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1264 shares
    Share 506 Tweet 316
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1243 shares
    Share 497 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3769 shares
    Share 1508 Tweet 942
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    860 shares
    Share 344 Tweet 215

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial. NOTA: La imagen está alterada de un original, con IA de Gemini.

Agoniza ‘La Chilanguera’

abril 6, 2026
FOTOS: Especial

Piden atender violencia de género en espectáculos públicos

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Entregan certificados “Prepa para ti” en Congreso CDMX

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Invitan a Semana de Asesorías Legales Externas

abril 6, 2026
FOTO: Especial

La CDMX no se construye en 90 minutos: PAN

abril 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín