• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

ÁO: inician obras de recuperación del Parque Lineal Barranca de Muerto

Redacción Por Redacción
agosto 26, 2022
En CDMX
0
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 26 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-«Tener espacios dignos para regresar a las calles, es la única manera de arrebatárselos a la delincuencia», dijo la edil de Álvaro Obregón Lía Limón durante el inicio de las obras de recuperación del Parque Lineal Barranca de Muerto, en beneficio de más de 16 mil personas que viven en las colonias Alpes, Merced Gómez y Las Águilas.

Limón García, aseguró que una de las principales estrategias de seguridad de su administración es la recuperación de espacios públicos, “con esfuerzos diarios demostramos si hay de otra”, comentó.

 

 

Explicó que, los primeros trabajos se realizaron con los recursos del Presupuesto Participativo y la Fundación Place Making donó el resto para poner pasto de última generación a la cancha de fútbol, mientras que la Alcaldía donará plantas y árboles, además de realizar trabajos de limpieza.

La alcaldesa, agregó que estos trabajos se fortalecen cuando la iniciativa privada se une “para potencializar nuestros espacios . Tener espacios dignos para regresar a las calles, es la única manera de arrebatárselos a la delincuencia”.

Y afirmó que, se han rescatado más de 40 parques con una inversión de más de 30 millones de pesos con recursos propios.

Por su parte, Guillermo Bernal director de la Fundación Placemaking México, sostuvo que gracias a los aliados corporativos se puede hacer un esfuerzo para generar los cambios necesarios.

Durante el evento se realizaron algunas actividades recreativas como el Taller de Palabras y Frases, donde la alcaldesa escribió: “Las mujeres lo podemos todo”.

 

Tags: AOParqueLinealPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

México administrará su litio a favor del pueblo: Monreal

Siguiente

Entregan apoyos a 104 cooperativas en Tláhuac

Siguiente

Entregan apoyos a 104 cooperativas en Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    621 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    721 shares
    Share 288 Tweet 180
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    572 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín