sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Apapacha Morena a Evelyn Parra en tema presupuestal

Redacción Por Redacción
noviembre 27, 2021
En CDMX, Congreso CDMX, Venustiano Carranza
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

A diferencia de las propuestas presupuestales de alcaldes opositores para el Ejercicio Fiscal 2022, el grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México consideró que el proyecto presentado por Evelyn Parra para Venustiano Carranza, es congruente y tiene perfil social. Foto: Especial.


CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).–A diferencia de las propuestas presupuestales de alcaldes opositores para el Ejercicio Fiscal 2022, el grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México consideró que el proyecto presentado por Evelyn Parra para Venustiano Carranza, es congruente y tiene perfil social.

De tal suerte, se comprometieron apoyar para que el presupuesto sea aprobada en el paquete económico 2022.

En el marco de una mesa de trabajo celebrada con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, la ex perredista, Parra Álvarez, hizo un recuento de todas las acciones realizadas en 2021, lo que detectaron a su llegada y que han hecho, así como lo que proyectan para el próximo año.

Al respecto, el morenista Christian Moctezuma González hizo planteó acompañarla en beneficio de la ciudadanía y destacó que la herramienta para que las personas con discapacidad puedan hacer sus trámites ante la Alcaldía, es muestra del compromiso con ese sector de la población que ha sido discriminado y marginado. Por ello le preguntó a la Alcaldesa sobre los programas que implementará para disminuir la brecha entre la población con algún tipo de discapacidad, así como los enfocados en la igualdad de género.

Por su parte, su también aliada, Lourdes Paz sostuvo que con el proyecto presentado se confirma que no hay improvisación y lo que se pide ayudará a reducir las brechas de marginación pues se trata de apoyar a los que menos tienen. “No es fomentar la pobreza sino ayudarlos a seguir adelante, por ello empujaré para que se apruebe el presupuesto solicitado”, prometió.

En su oporXóchitl bravo pidió saber qué acciones llevó a cabo la alcaldía Venustiano Carranza durante el periodo de la pandemia de igual manera que medidas de seguridad se han implementado para bajar la delincuencia en ese territorio del oriente de la ciudad y finalmente que acciones proyectan para facilitar que niños y jóvenes tengan mejores herramientas para su formación.

El último en plantear sus observaciones fue el diputado Martín  Padilla, quien agradeció la claridad que hubo en la exposición del presupuesto en beneficio de los vecinos y de manera particular coincidió con la alcaldesa Evelyn Parra en la necesidad de modernizar los grandes mercados que existen en su demarcación territorial como el mercado de Sonora o Morelos.

Tags: CDMXmorenapresupuestoVC
SendShare24Tweet15
Anterior

Piden diputados a alcaldesa de Tláhuac más trabajo y menos grilla

Siguiente

Aplazan proceso de extradición de Toledo

Siguiente

Aplazan proceso de extradición de Toledo

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    196 shares
    Share 78 Tweet 49
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín