• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Aplicará Gobierno de Orvañanos “Escudo Cuajimalpa”

Redacción Por Redacción
abril 1, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Campaña Orvañanos

FOTO: Campaña Orvañanos

289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIDAD DE MÉXICO, 1 de abril. —El candidato de la “Alianza Va por la CDMX” en Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, dijo que su gestión replicará el modelo de seguridad que ha sido exitoso en alcaldías como en Benito Juárez, Álvaro Obregón y Coyoacán.

“De la mano de Santiago Taboada en la jefatura de Gobierno, estoy seguro de que Cuajimalpa dará un paso en la consolidación de una vida tranquila y segura para nuestros vecinos que viven con terror a la delincuencia que se ha instalado en nuestra Alcaldía”, expresó.

Durante sus primeros recorridos de campaña por Santa Rosa Xochiac y en San Mateo Tlaltenango, los vecinos le dijeron a Orvañanos que los tiempos de reacción de la Policía Auxiliar, adscrita a la Alcaldía Cuajimalpa, pésimos y no hay patrullas cerca de la zona ante cualquier emergencia o hecho delictivo.

“Lo que más padecen mis vecinos son robo a casa-habitación y las mujeres son acosadas al atardecer cuando regresan a sus casas luego de la jornada laboral o de sus actividades académicas, con “Escudo Cuajimalpa” vamos a tener policía en moto vigilando las 24 horas del día en los paraderos de la demarcación”.

Planteó un 01 800 para que los vecinos soliciten apoyo de seguridad pública o acompañamiento cuando sean más de las 10 de la noche y se sientan inseguros al transitar o subir a la zona de pueblos de Cuajimalpa.

Recordó que, Taboada en Benito Juárez, logró que sea esta la segunda Alcaldía más segura del país y la más vigilada en la capital.

“Algo que le duele mucho al gobierno de la Ciudad, ya que, incluso, la propia Sheinbaum reconocía a los gobiernos del PAN como los mejores en la aplicación de estrategias de seguridad, pero extrañamente, cambio de opinión cuando Taboada comenzó a subir en las encuestas CDMX”.

Prometió que, habrá cero tolerancia a los criminales y no habrán “abrazos” como lo ha institucionalizado López Obrador a nivel nacional. “Vamos a adquirir más patrullas, contratar más policías, invertir en centros de inteligencia y ampliar la infraestructura de investigación”.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare116Tweet72
Anterior

“Vamos a ganar, el cambio viene”: Mancera

Siguiente

Seremos un Gobierno con experiencia, no de ocurrencias: Giovani Gutiérrez

Siguiente
Seremos un Gobierno con experiencia, no de ocurrencias: Giovani Gutiérrez

Seremos un Gobierno con experiencia, no de ocurrencias: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1816 shares
    Share 726 Tweet 454
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1300 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Las ‘callejoneadas’ llegaron a la Alameda Central

abril 11, 2026
El despliegue interinstitucional abarcó dos puntos sobre la Avenida Paseo de la Reforma: uno a la altura de la calle Violeta, y otro en el cruce en Eje 1, en la colonia Morelos, donde se logró:

Realizan jornada para sensibilizar a personas en situación de calle

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín