• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Apoya Harfuch participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

Redacción Por Redacción
octubre 18, 2023
En CDMX
0
Apoya  Harfuch participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (CDMX MAGACÍN) El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch, dijo que está de acuerdo con la participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad en la Ciudad de México.

“Algo que nos ayudó mucho fue la coordinación con el Gobierno de México, nosotros detuvimos cualquier cantidad de generadores de violencia, que la generaban a larga distancia, donde tuvimos un apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, del Centro Nacional de Inteligencia. Fue sumamente importante para nosotros, recibimos mucho ayuda de ellos”, expresó García Harfuch.

Afirmó que, lo mejor que le puede pasar a la Ciudad de México es que haya una extraordinaria coordinación y relación entre el Gobierno Federal y el Gobierno capitalino. “No me imagino una estrategia de seguridad aquí y una estrategia diferente a nivel Federal”, remarcó.

Apunto que en muchos espacios del país son las Fuerzas Armadas las que protegen a los mexicanos ante la ausencia de otras corporaciones de seguridad en el país.

“Fueron muchos factores: aumentaron las capacidades de las instituciones de seguridad, se fortaleció a la Fiscalía General de Justicia. En el caso de la Policía, la doctora Claudia Sheinbaum aumentó el sueldo a la Policía en 54 por ciento, eso nunca había pasado, y también se les dieron capacidades de investigación, y eso nos volvió más útiles para la Fiscalía, pero también para la ciudadanía”, comentó.

Tags: eleccionesGCDMXmorenaPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Importante construir una nueva agenda urbana con los sectores de la CDMX: Clara Brugada

Siguiente

Invitan al Concurso de Disfraces Tradicionales de Día de Muertos 2023 en ÁO

Siguiente
Invitan al Concurso de Disfraces Tradicionales de Día de Muertos 2023 en ÁO

Invitan al Concurso de Disfraces Tradicionales de Día de Muertos 2023 en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    719 shares
    Share 288 Tweet 180
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La designación de David Colmenares fue una de las últimas jugadas impulsadas por el presidente Enrique Peña. Con los votos a favor de los diputados del PRI con la abstención del PAN, el 15 de marzo de 2018 lo nombraron auditor para un periodo de 8 años. Aunque políticamente sus posibilidades de reelegirse son ínfimas, legalmente puede y se ha inscrito para ello. FOTOS: Presidencia - Cámara de Diputados

Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

marzo 2, 2026
La artista latina más grande de todos los tiempos, Shakira, cerró en lo más alto su exitosa gira por México con Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Más de 400 mil fans se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México, la Alameda y el Monumento a la Revolución, para acompañar a la estrella colombiana durante una memorable cita que quedará registrada en la historia musical de la ciudad. FOTOS: Especial

Récord: más de 400 mil con Shakira en el Zócalo

marzo 1, 2026
Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora Arias Contreras, presidentes de este partido en varias entidades federativas le hicieron un reconocimiento a la legisladora en el que destacaron su “valentía y coraje para que se lograra hacer justicia".

El reconocimiento de presidentes del PRD a Nora Arias

marzo 1, 2026
FOTO: Espeicial

Desmiente Morena información sobre Reforma Electoral

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Colaborará Congreso CMDX en edición de libros

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín