sábado, julio 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Importante construir una nueva agenda urbana con los sectores de la CDMX: Clara Brugada

Redacción Por Redacción
octubre 18, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Importante construir una nueva agenda urbana con los sectores de la CDMX: Clara Brugada
62
Compartir
389
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (CDMX MAGACÍN). La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada reconoció la importancia que tiene el comercio popular y los trabajadores no asalariados en la CDMX y que es indispensable trabajar para lograr que estos sectores accedan a sus derechos.

“Vamos pensando y repensando esta ciudad, incluyendo a los trabajadores no asalariados y poner en prioridad la creación de sus derechos, eso es un tema relevante. Sabemos qué implica regulaciones, por eso es importante escuchar todas las propuestas y construir juntos la mejor agenda para el comercio en vía pública”, expresó Brugada Molina.

La morenista fue invitada por los sectores sindicalistas, productores agrarios y rurales, a los representantes del comercio en vía pública de la Alcaldía Cuauhtémoc

 “Vamos a desatar una planeación participativa con la gente, un movimiento planificador, donde los sueños que tenemos para esta ciudad los traduzcamos en propuesta para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en esta ciudad de la mano de Claudia Sheinbaum, quien será la próxima presidenta de este país”, aseguró.

 Expuso que muchas veces se habla como si no existiera este sector, sin embargo “es un comercio vibrante, tenemos que tomarlo como prioridad, queremos una coexistencia y convivencia pacífica entre los distintos actores que utilizan el espacio público para vivir, para obtener generación de ingresos y mejorar la vida de sus familias”.

 Recalcó, la importancia que tiene el campo en la Ciudad de México, donde el 60% del territorio es área de conservación y solo el 40% es área urbana; “nuestro apoyo fundamental a los productores del campo, porque a través de su trabajo se produce el oxígeno, agua y alimentos para toda la Ciudad”.

 Exhortó a que todos los ciudadanos participen en la encuesta del próximo fin de semana, difundirla con familiares, amigos y vecinos, multiplicar la invitación “y tener la respuesta muy clara”.

Tags: eleccionesmorenaPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Destaca Martha Ávila basificación de más de 5 mil trabajadores de la salud

Siguiente

Apoya Harfuch participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

Siguiente
Apoya  Harfuch participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

Apoya Harfuch participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Lobo mete a ‘Los Chuchos’ a Morena, como ‘Caballo de Troya’

    200 shares
    Share 80 Tweet 50
  • ¿Quién gana con la no reelección en Morena?

    110 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    370 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Amplían declaración contra diputada del PRI por despojo de sede del PRD

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Taboada sale de su escondite

    97 shares
    Share 39 Tweet 24

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El multilateralismo debe tener rostro humano con enforque de género: Encinas

El multilateralismo debe tener rostro humano con enforque de género: Encinas

julio 18, 2025
El documento aprobado expone la preocupación de que en “diversos puntos de la Ciudad de México se presenta una problemática en la que se impide y estorba el uso de la vía y el espacio público

Comisiones unidas aprueban sanciones por uso indebido de vía pública

julio 18, 2025
La Comisión Permanente del Congreso capitalino exhortó a las personas titulares de las alcaldías de la Ciudad de México a llevar a cabo los estudios y trabajos necesarios para renivelar las calles que por condiciones topográficas se ven severamente encharcadas en la temporada de lluvias.

Piden a alcaldías renivelar calles afectadas por inundaciones

julio 18, 2025
¡Felicidades generación 2022-2025 del IEMS. El mundo los necesita, y ustedes ya están listos! El día de hoy, sostuvo la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz, es un día de alegría y celebración, ya que festejamos el alcance de un gran logro porque se vencen mil razones para no rendirse, ustedes llegaron hasta aquí. FOTO: Especial

Jóvenes de Iztapalapa tienen derecho a soñar en grande: Aleida

julio 18, 2025
En tiempos en donde rentar en la Ciudad de México parece un privilegio más que un derecho, fijar límites a los aumentos es una necesidad improrrogable, aseguró el coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde en el Congreso de la capital del país, diputado Jesús Sesma Suárez.

Diputado Sesma refrenda compromiso del PVEM contra la gentrificación

julio 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín