• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Apoya Iztapalapa combate a “chelerías» y basureros clandestinos

Redacción Por Redacción
noviembre 4, 2024
En Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

313
Compartir
467
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO  04 de noviembre, (CDMXMAGACÍN). –Al recibir en audiencia ciudadana el decidido respaldo de barrios, pueblos y colonias de la Territorial Aculco a la determinación de su gobierno de combatir “chelerías”, basureros clandestinos, violencias intrafamiliares e inseguridad, la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz, agradeció el apoyo recibido hasta ahora de instancias capitalinas y federales en éstas y otras tareas.

“Vamos recio y va en serio”, dijo al enfatizar que su administración no tolerará la normalización de conductas delictivas, como tiraderos clandestinos y venta de alcohol a adolescentes, por lo cual remitirá al Ministerio Público a los responsables,”

Continua: “Como recién sucedió con quienes provocaron la hospitalización de varios jóvenes al expenderles alcohol adulterado y con quienes depositan grandes cantidades de desperdicios en vía pública”.

Solicitó a acudir a estas audiencias para, de acuerdo a sus facultades, sumarse a la atención y solución de las múltiples demandas que son recurrentes y de su competencia, entre ellas las relativas a Registro Civil, regularización territorial, contaminación y financiamiento a micros, pequeñas y medianas empresas.

“Vamos recio y va en serio”, dijo al enfatizar que su administración no tolerará la normalización de conductas delictivas, como tiraderos clandestinos y venta de alcohol a adolescentes.

Por lo cual remitirá al Ministerio Público a los responsables, como recién sucedió con quienes provocaron la hospitalización de varios jóvenes al expenderles alcohol adulterado y con quienes depositan grandes cantidades de desperdicios en vía pública.

“No es justo que estemos en una alcaldía llena de basura o que se envenene a nuestros jóvenes porque haya quienes persistan en que eso se normalice. No lo permitiremos. Ya tenemos en marcha todo un plan. Debemos dar un mensaje contundente de que esto no puede normalizarse en la vida cotidiana de Iztapalapa”, reafirmó.

 

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare125Tweet78
Anterior

Convocan a mexicanos con doble nacionalidad  votar en elecciones

Siguiente

Iniciará expedición de licencia permanente el 16 de noviembre

Siguiente
FOTO: Especial

Iniciará expedición de licencia permanente el 16 de noviembre

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    621 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    514 shares
    Share 206 Tweet 129

MÁS RECIENTES

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

mayo 23, 2026
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Alcalde Mercado resalta reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín