CIUDAD DE MÉXICO 04 de noviembre, (CDMXMAGACÍN). –Al recibir en audiencia ciudadana el decidido respaldo de barrios, pueblos y colonias de la Territorial Aculco a la determinación de su gobierno de combatir “chelerías”, basureros clandestinos, violencias intrafamiliares e inseguridad, la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz, agradeció el apoyo recibido hasta ahora de instancias capitalinas y federales en éstas y otras tareas.
“Vamos recio y va en serio”, dijo al enfatizar que su administración no tolerará la normalización de conductas delictivas, como tiraderos clandestinos y venta de alcohol a adolescentes, por lo cual remitirá al Ministerio Público a los responsables,”
Continua: “Como recién sucedió con quienes provocaron la hospitalización de varios jóvenes al expenderles alcohol adulterado y con quienes depositan grandes cantidades de desperdicios en vía pública”.
Solicitó a acudir a estas audiencias para, de acuerdo a sus facultades, sumarse a la atención y solución de las múltiples demandas que son recurrentes y de su competencia, entre ellas las relativas a Registro Civil, regularización territorial, contaminación y financiamiento a micros, pequeñas y medianas empresas.
“Vamos recio y va en serio”, dijo al enfatizar que su administración no tolerará la normalización de conductas delictivas, como tiraderos clandestinos y venta de alcohol a adolescentes.
Por lo cual remitirá al Ministerio Público a los responsables, como recién sucedió con quienes provocaron la hospitalización de varios jóvenes al expenderles alcohol adulterado y con quienes depositan grandes cantidades de desperdicios en vía pública.
“No es justo que estemos en una alcaldía llena de basura o que se envenene a nuestros jóvenes porque haya quienes persistan en que eso se normalice. No lo permitiremos. Ya tenemos en marcha todo un plan. Debemos dar un mensaje contundente de que esto no puede normalizarse en la vida cotidiana de Iztapalapa”, reafirmó.