viernes, julio 11, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Apoya Iztapalapa combate a “chelerías» y basureros clandestinos

Redacción Por Redacción
noviembre 4, 2024
En Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

68
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO  04 de noviembre, (CDMXMAGACÍN). –Al recibir en audiencia ciudadana el decidido respaldo de barrios, pueblos y colonias de la Territorial Aculco a la determinación de su gobierno de combatir “chelerías”, basureros clandestinos, violencias intrafamiliares e inseguridad, la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz, agradeció el apoyo recibido hasta ahora de instancias capitalinas y federales en éstas y otras tareas.

“Vamos recio y va en serio”, dijo al enfatizar que su administración no tolerará la normalización de conductas delictivas, como tiraderos clandestinos y venta de alcohol a adolescentes, por lo cual remitirá al Ministerio Público a los responsables,”

Continua: “Como recién sucedió con quienes provocaron la hospitalización de varios jóvenes al expenderles alcohol adulterado y con quienes depositan grandes cantidades de desperdicios en vía pública”.

Solicitó a acudir a estas audiencias para, de acuerdo a sus facultades, sumarse a la atención y solución de las múltiples demandas que son recurrentes y de su competencia, entre ellas las relativas a Registro Civil, regularización territorial, contaminación y financiamiento a micros, pequeñas y medianas empresas.

“Vamos recio y va en serio”, dijo al enfatizar que su administración no tolerará la normalización de conductas delictivas, como tiraderos clandestinos y venta de alcohol a adolescentes.

Por lo cual remitirá al Ministerio Público a los responsables, como recién sucedió con quienes provocaron la hospitalización de varios jóvenes al expenderles alcohol adulterado y con quienes depositan grandes cantidades de desperdicios en vía pública.

“No es justo que estemos en una alcaldía llena de basura o que se envenene a nuestros jóvenes porque haya quienes persistan en que eso se normalice. No lo permitiremos. Ya tenemos en marcha todo un plan. Debemos dar un mensaje contundente de que esto no puede normalizarse en la vida cotidiana de Iztapalapa”, reafirmó.

 

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare27Tweet17
Anterior

Convocan a mexicanos con doble nacionalidad  votar en elecciones

Siguiente

Iniciará expedición de licencia permanente el 16 de noviembre

Siguiente
FOTO: Especial

Iniciará expedición de licencia permanente el 16 de noviembre

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    249 shares
    Share 100 Tweet 62
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    109 shares
    Share 44 Tweet 27
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    107 shares
    Share 43 Tweet 27
  • La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    235 shares
    Share 94 Tweet 59

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Elementos de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana  de la Alcaldía Azcapotzalco realizan recorridos al interior de mercados públicos de Azcapotzalco.

Implementan recorridos de seguridad ciudadana en mercados de Azcapotzalco

julio 11, 2025
Ale Rojo de la Vega anunció que esta intervención es parte de un proyecto más amplio para recuperar el entorno urbano y comercial.

Alcaldía Cuauhtémoc restituye escultura de La Diana Cazadora en Zona Rosa

julio 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín