• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Apoyan Sheinbaum y Giovani Gutiérrez el mejoramiento de vivienda

Redacción Por Redacción
agosto 19, 2022
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Este año estamos apoyando alrededor de 15 mil familias, nuestro objetivo es desarrollar 100 mil acciones de vivienda, lo que estamos otorgando es casi casi un crédito a la palabra y con cero intereses por qué confiamos en la ciudadanía»

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto, (CDMXMAGACÍN).–El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez   junto a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum hicieron la entrega de 869 órdenes de pago al mismo número de beneficiados correspondientes al Programa Mejoramiento de Vivienda.

El evento, que tuvo como sede la Alameda del Sur en la Alcaldía Coyoacán, reunió a beneficiarios de todas las demarcaciones territoriales que buscan mediante el programa solucionar problemáticas de hacinamiento, desdoblamiento familiar, vivienda precaria, deteriorada, en riesgo o provisional.

En su intervención, Gutiérrez Aguilar manifestó el compromiso de contribuir a mejorar de manera integral el entorno de las y los vecinos de Coyoacán, reiteró que el trabajo en conjunto es en beneficio de la ciudadanía.

“Desde el ámbito de nuestra competencia trabajaremos 24/7 para que tengan un mejor lugar dónde vivir dentro y fuera de casa”, dijo.

Y al dirigirse a los vecinos presentes, el alcalde señaló que, en los gobiernos donde las autoridades se ponen de acuerdo los ciudadanos viven mejor.

“Nos hemos puesto de acuerdo con el Gobierno de la CDMX, y como resultado bajamos el índice delictivo, también nos hemos puesto de acuerdo en transparencia y servicios públicos. La CDMX vive porque las autoridades se ponen de acuerdo y así los ciudadanos tienen mejor calidad de vida”, explicó.

 

 

A su vez, Claudia Sheinbaum, agradeció la hospitalidad del titular de Coyoacán, e indicó que su gobierno quiere construir ciudadanía por lo que busca garantizar los grandes derechos como el de la vivienda.

“Este año estamos apoyando alrededor de 15 mil familias, nuestro objetivo es desarrollar 100 mil acciones de vivienda, lo que estamos otorgando es casi casi un crédito a la palabra y con cero intereses por qué confiamos en la ciudadanía”, apuntó.

En el evento estuvieron presentes el director general del Instituto de Vivienda de la CDMX (INVI), Anselmo Peña Collazo; coordinador ejecutivo de Seguimiento Institucional del INVI; el director ejecutivo de Operación del INVI, Raúl Bautista González y el director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos de Coyoacán, Obdulio Ávila Mayo.

 

Tags: CoyGCDMXPrincipalvivienda
SendShare107Tweet67
Anterior

Aumentan denuncias por actos de ‘coyotaje’ en el Registro Civil

Siguiente

Presenta Monreal su plataforma política para 2024 en CDMX

Siguiente
El senador Monreal recibe fuerte respaldo de liderazgos ciudadanos de Álvaro Obregón y Azcapotzalco.

Presenta Monreal su plataforma política para 2024 en CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    304 shares
    Share 122 Tweet 76
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    303 shares
    Share 121 Tweet 76
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    316 shares
    Share 126 Tweet 79
  • Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Cambiará recolección de residuos en CDMX

    291 shares
    Share 116 Tweet 73

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Actualizan títulos de diversas leyes locales

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Impulsa diputado Vanegas educación inclusiva

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Daminificados en BJ reciben nuevas viviendas

diciembre 31, 2025
FOTO: Especial

Destaca Tabe acciones de Gobierno en MH

diciembre 31, 2025
FOTO: Especial

Apoya Congreso bienestar de las infancias

diciembre 31, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín