• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Apoyan Sheinbaum y Giovani Gutiérrez el mejoramiento de vivienda

Redacción Por Redacción
agosto 19, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Este año estamos apoyando alrededor de 15 mil familias, nuestro objetivo es desarrollar 100 mil acciones de vivienda, lo que estamos otorgando es casi casi un crédito a la palabra y con cero intereses por qué confiamos en la ciudadanía»

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto, (CDMXMAGACÍN).–El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez   junto a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum hicieron la entrega de 869 órdenes de pago al mismo número de beneficiados correspondientes al Programa Mejoramiento de Vivienda.

El evento, que tuvo como sede la Alameda del Sur en la Alcaldía Coyoacán, reunió a beneficiarios de todas las demarcaciones territoriales que buscan mediante el programa solucionar problemáticas de hacinamiento, desdoblamiento familiar, vivienda precaria, deteriorada, en riesgo o provisional.

En su intervención, Gutiérrez Aguilar manifestó el compromiso de contribuir a mejorar de manera integral el entorno de las y los vecinos de Coyoacán, reiteró que el trabajo en conjunto es en beneficio de la ciudadanía.

“Desde el ámbito de nuestra competencia trabajaremos 24/7 para que tengan un mejor lugar dónde vivir dentro y fuera de casa”, dijo.

Y al dirigirse a los vecinos presentes, el alcalde señaló que, en los gobiernos donde las autoridades se ponen de acuerdo los ciudadanos viven mejor.

“Nos hemos puesto de acuerdo con el Gobierno de la CDMX, y como resultado bajamos el índice delictivo, también nos hemos puesto de acuerdo en transparencia y servicios públicos. La CDMX vive porque las autoridades se ponen de acuerdo y así los ciudadanos tienen mejor calidad de vida”, explicó.

 

 

A su vez, Claudia Sheinbaum, agradeció la hospitalidad del titular de Coyoacán, e indicó que su gobierno quiere construir ciudadanía por lo que busca garantizar los grandes derechos como el de la vivienda.

“Este año estamos apoyando alrededor de 15 mil familias, nuestro objetivo es desarrollar 100 mil acciones de vivienda, lo que estamos otorgando es casi casi un crédito a la palabra y con cero intereses por qué confiamos en la ciudadanía”, apuntó.

En el evento estuvieron presentes el director general del Instituto de Vivienda de la CDMX (INVI), Anselmo Peña Collazo; coordinador ejecutivo de Seguimiento Institucional del INVI; el director ejecutivo de Operación del INVI, Raúl Bautista González y el director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos de Coyoacán, Obdulio Ávila Mayo.

 

Tags: CoyGCDMXPrincipalvivienda
SendShare108Tweet67
Anterior

Aumentan denuncias por actos de ‘coyotaje’ en el Registro Civil

Siguiente

Presenta Monreal su plataforma política para 2024 en CDMX

Siguiente
El senador Monreal recibe fuerte respaldo de liderazgos ciudadanos de Álvaro Obregón y Azcapotzalco.

Presenta Monreal su plataforma política para 2024 en CDMX

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2496 shares
    Share 998 Tweet 624
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1845 shares
    Share 738 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1280 shares
    Share 512 Tweet 320
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    831 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    641 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

Pero nada. Al Gobierno de la Ciudad de México le interesó tan poco la difusión mundialista en la Fitur, que no consiguió patrocinadores –salvo un balón autografiado que llevaron– o aportó recursos presupuestarios para presentar atracciones especiales mundialistas. FOTO:  Especial

Gran oportunidad desperdició el GCDMX

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Refuerza Fernando Mercado seguridad vial y peatonal

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio de árboles navideños en Coyoacán

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Destaca Ávila “Día Mundial de la Educación Ambiental”

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Lanzan Alertas por temperaturas bajas

enero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín