• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Aprueban convocatoria para integrar el Consejo honorario de la CDHCDMX

Redacción Por Redacción
noviembre 22, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

📌 Comisión de Derechos Humanos del #CongresoCDMX aprueba acuerdo de convocatoria para elección de una persona integrante del Consejo Honorario de la @CDHCMX.

➕ ℹ️👇 https://t.co/OV016rz8wb pic.twitter.com/K9zmcLmm6n

— Congreso de la Ciudad de México (@Congreso_CdMex) November 22, 2021

Ciudad de México, 22 de noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-En la primera sesión ordinaria del La Comisión de Derechos Humanos del Congreso CDMX, se acordó la convocatoria y las bases para la elección de una persona integrante del Consejo honorario de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCDMX).

Lo anterior, tras  la notificación  de la titular de la CDHCDMX, Nashieli Ramírez, quien notificó a la Comisión de Derechos Humanos del Congreso local, sobre la vacante de una persona consejera honoraria en el Consejo de la Comisión de Derechos Humanos  y de esa forma, iniciar el procedimiento para la designación  de  quien ocupará el cargo.

A su vez, la diputada Marisela Zúñiga  MORENA), detalló que actualmente el Consejo de la CDHCDMX se encuentra integrado por nueve personas consejeras, faltando de nombrarse una persona para conformar los diez que establece el artículo 17 de la Ley Orgánica de la Comisión de Derechos Humanos.

Y según la convocatoria emitida por la Comisión de Derechos Humanos capitalina  el registro de las personas aspirantes, las organizaciones de la sociedad civil pueden proponer a una persona candidata para el presente proceso de elección del consejero de dicha  la Comisión.

La recepción de documentos, las propuestas de las personas candidatas, los documentos y demás información solicitada en la presente convocatoria, deberá ser entregada en correo electrónico, en días hábiles, a partir del día 29 de noviembre de 2021 y hasta el día 14 de enero de 2022, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

 

 

 

 

Tags: CDHCDMXCongresoCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Alcaldes UNA piden presupuesto para replicar programa Blindar BJ

Siguiente

Exhorta Monreal a la SCJN actuar de forma congruente

Siguiente

Exhorta Monreal a la SCJN actuar de forma congruente

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1134 shares
    Share 454 Tweet 284
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    531 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    453 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    689 shares
    Share 276 Tweet 172

MÁS RECIENTES

No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
Bien podría concretarse la idea de que le cambien de nombre a la estación Villa de Cortés. Aquí les damos una propuesta de nuevo nombre: estación “Josefa Ortiz”, que le da identidad local, pues a 100 metros se ubica la colonia que lleva ese nombre. FOTO: Render IA Gemini

¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Skatepark en Tlalpan será reconstruido: Brugada

mayo 11, 2026
FOT: Especial

Destaca Morena modernización del Tren Ligero «El Ajolote»

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Nashielli Ramírez reunión con OIC de Alcaldías

mayo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín