miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Aprueban diputados en comisiones Presupuesto CDMX 2022

Redacción Por Redacción
diciembre 14, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
381
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#AlMomento 🔴 | Sesión de Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda del #CongresoCDMX. #PaqueteEconómico2022

Sigue la transmisión por las redes sociales 👇🏽

🌐 Web 📲 https://t.co/X1RlyTCnWw
▶️ Twitter
▶️ Facebook
▶️ YouTubehttps://t.co/S5cSVOLYLz pic.twitter.com/LQEZcZvOzM

— Congreso de la Ciudad de México (@Congreso_CdMex) December 15, 2021

 

Ciudad de México, 14 de diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Las Comisiones unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda del Congreso CDMX, aprobaron el dictamen del proyecto del Presupuesto de Egresos para 2022, presentado por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Dichos dictámenes fueron avalados junto a los del Código fiscal y a la Ley de Ingresos.  El proyecto fue enviado a la Mesa Directiva para ser aprobado por el pleno siendo la fecha limite mañana 15 de diciembre.

Y fueron aprobados con 11 votos a favor y tres en contra por parte de la comisión de Presupuesto. Mientras que de la comisión de Hacienda se emitieron siete votos a favor y ninguno en contra.

La propuesta del proyecto enviado por Sheinbaum está conformada por seis ejes principales: igualdad de derechos, para el que se destinarán 32 mil 932 millones de pesos; ciudad sustentable, para el que se destinarán 99 mil 8 millones de pesos; movilidad, con 39 mil 561 millones de pesos; para el eje denominado “Ciudad de México, capital cultural de América”.

También, se prevén asignar mil 496 millones de pesos para el eje “Cero agresión y mayor seguridad” serán 49 mil 992 millones de pesos; y para ciencia, innovación y tecnología, se designaron 11 mil 88 millones de pesos. 

Cabe recordar que el proyecto de presupuesto 2022 ,tiene considerado ejecutar un monto total de 234 mil millones de pesos.

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXPresupuesto2022Principal
SendShare24Tweet15
Anterior

Intervendrá Monreal para resolver conflicto en el CIDE

Siguiente

Inicia ‘100 Voces por la Paz y el Bienestar’ fiestas decembrinas en Tláhuac

Siguiente

Inicia '100 Voces por la Paz y el Bienestar' fiestas decembrinas en Tláhuac

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Aunque la investigación criminal por el homicidio de Ximena Guzmán y José Muñoz debió corresponder al fuero común, es decir a las autoridades capitalinas que encabeza Clara Brugada, la presidenta Claudia Sheinbaum le tuvo que hacer su trabajo a la jefa de Gobierno… ¡oootra vez!, vía el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.

Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

agosto 20, 2025
Nos cuentan vecinos de aquella demarcación que Sandra Cardona mira para otro lado ante evidentes violaciones legales de empresas constructoras, lo que podría hacerla responsable en hechos de corrupción. Sin embargo, cuenta con la protección de Alejandro Ojeda, esposo de la alcaldesa morenista Aleida Alavez. FOTO: Facebook / Aleida Alavez

Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

agosto 20, 2025
En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que se deben impulsar acciones metropolitanas y de gran coordinación para cuidarlas y protegerlas de la mancha urbana, señala Enrique Pérez Campuzano, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM. FOTOS: Especial / PUEC UNAM

A medias, recuperación de barrancas en CDMX: experto UNAM

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc y UNAM realizan jornada de bienestar animal

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Reforma a ley de movilidad brinda más seguridad: Moreno

agosto 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín