• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Aprueban en comisiones a Consejera Especialista en la Protección de Derechos Humanos y Búsqueda de Personas en CDMX

Redacción Por Redacción
julio 25, 2022
En Alcaldías CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio, (CDMX MAGACÍN).– La Comisión de Atención Especial a Víctimas del Congreso capitalino aprobó por unanimidad el dictamen en favor de Elba Jiménez Solares, para ocupar el cargo honorífico de Consejera Especialista en la Protección de Derechos Humanos y Búsqueda de Personas dentro del Consejo Ciudadano, Órgano Integrante del Sistema de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México.

El dictamen se presentará para su análisis y discusión en el pleno del Congreso de la Ciudad de México durante el próximo periodo ordinario de sesiones.

Al presentar el dictamen, el diputado Luis Alberto Chávez García (PAN), presidente de la comisión, recordó que el pasado 10 de junio se aprobaron las bases y la convocatoria para la elección de una consejera o consejero especialista en la Protección de Derechos Humanos y Búsqueda de Personas dentro del Consejo Ciudadano.

Se registraron y cumplieron los requisitos dos personas candidatas: Héctor Alejandro Ramírez Medina y Elba Jiménez Solares, siendo la segunda la mejor evaluada por las y los congresistas locales integrantes de la Comisión de Atención Especial a Víctimas.

Tags: CDMXcongreso
SendShare107Tweet67
Anterior

Metro CDMX: llegan 2 transformadores para nueva subestación eléctrica

Siguiente

Tláhuac realiza 1ra Feria de medicina integrativa

Siguiente
La 1ra Feria de Salud Integrativa Tláhuac 2022 se realizará este martes 26 de julio, en la explanada de la Alcaldía, en un horario de 9:00 a 14:00 horas

Tláhuac realiza 1ra Feria de medicina integrativa

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Mentira, no son primero los pobres

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reporta Tabe disminución de delitos en MH

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Invitan a actividades culturales en BJ

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila resultados de Alcalde en FGJCDMX

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Prespuesto 2026 mejorará la calidad de vida: Iliana Sánchez

enero 16, 2026
Gracias a los foros sobre la movilidad en la Ciudad de México, que organizan y llevan a cabo conjuntamente el Gobierno capitalino y el Congreso local, se podrá enriquecer el Proyecto del Plan General de Desarrollo de esta metrópoli 2025-204 en dicho rubro, ya que serán incluidas las opiniones de la sociedad civil y todos los sectores, manifestó la diputada Xóchitl Bravo Espinosa. FOTOS: Especial

Encabeza Bravo foros para enriquecer Plan General de Desarrollo

enero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín