• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Arranca Feria del Empleo para la Mujer en ÁO

Redacción Por Redacción
agosto 9, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1557124656905191427?s=20&t=e2KeXSnmQ6MSf6NeA3HlJA

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, encabezó el arranque la primera Feria del Empleo para la Mujer, donde participaron 51 empresas, ofertando más de mil 250 puestos de trabajo.

  «En Álvaro Obregón sí trabajamos a favor del empoderamiento de las mujeres… Una mujer que tiene independencia económica, tiene la posibilidad de tomar decisiones y eso es lo que la empodera”, destacó Limón García.

Dicha Feria, es el resultado de la colaboración con la Universidad Anáhuac en la cual Nora Ricalde, Directora de Vinculación destacó que: “trabajar a favor de la mujer no es solamente apoyar al 50% de la población sino ayudar a la sociedad entera».

Mientas que, la alcaldesa agregó que para su gobierno es sumamente importante que las mujeres se desarrollen y que, con acciones como esta Feria, se reduzca la brecha de desigualdad existente.

 

 

En el evento, la señora Luz María, beneficiada con una de las plazas de trabajo que promueve la alcaldía, destacó: «hace unas semanas vine a una jornada de reclutamiento laboral y encontré un empleo que me permite poder tener un ingreso, pero también la oportunidad de estar trabajando desde mi casa… Tengan confianza en esta búsqueda de empleo».

 

 

Tags: AOEmpleoMuejeresPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Reforman en comisión Ley Registral para la CDMX

Siguiente

Actualmente, están 415 indígenas privados de su libertad en la CDMX

Siguiente

Actualmente, están 415 indígenas privados de su libertad en la CDMX

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2502 shares
    Share 1001 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1291 shares
    Share 516 Tweet 323
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    645 shares
    Share 258 Tweet 161

MÁS RECIENTES

Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
Dinero hay suficiente, pues para este año tienen otros 2 mil 500 millones de pesos para Utopías. Si no es la Mixhuca, ojalá que para el Mundial el GCDMX haya terminado alguna de sus Utopías para exhibir el trofeo. FOTO: Especial

¿Terminarán Utopía para el trofeo del Mundial?

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Coyoacán se transforma con obras para siempre: Giovani Gutiérrez

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Impulsan profesionalización de administradores condominales

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan a Nora Arias como presidenta en CDMX

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín