• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Arranca Feria del Empleo para la Mujer en ÁO

Redacción Por Redacción
agosto 9, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1557124656905191427?s=20&t=e2KeXSnmQ6MSf6NeA3HlJA

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, encabezó el arranque la primera Feria del Empleo para la Mujer, donde participaron 51 empresas, ofertando más de mil 250 puestos de trabajo.

  «En Álvaro Obregón sí trabajamos a favor del empoderamiento de las mujeres… Una mujer que tiene independencia económica, tiene la posibilidad de tomar decisiones y eso es lo que la empodera”, destacó Limón García.

Dicha Feria, es el resultado de la colaboración con la Universidad Anáhuac en la cual Nora Ricalde, Directora de Vinculación destacó que: “trabajar a favor de la mujer no es solamente apoyar al 50% de la población sino ayudar a la sociedad entera».

Mientas que, la alcaldesa agregó que para su gobierno es sumamente importante que las mujeres se desarrollen y que, con acciones como esta Feria, se reduzca la brecha de desigualdad existente.

 

 

En el evento, la señora Luz María, beneficiada con una de las plazas de trabajo que promueve la alcaldía, destacó: «hace unas semanas vine a una jornada de reclutamiento laboral y encontré un empleo que me permite poder tener un ingreso, pero también la oportunidad de estar trabajando desde mi casa… Tengan confianza en esta búsqueda de empleo».

 

 

Tags: AOEmpleoMuejeresPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Reforman en comisión Ley Registral para la CDMX

Siguiente

Actualmente, están 415 indígenas privados de su libertad en la CDMX

Siguiente

Actualmente, están 415 indígenas privados de su libertad en la CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    919 shares
    Share 368 Tweet 230
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    342 shares
    Share 137 Tweet 86
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    339 shares
    Share 136 Tweet 85
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

De no creerse, pero es real: a pesar de su experiencia legislativa de más de 4 años, el lunes de la pelea en el Congreso, al coordinador de la bancada del PAN, Andrés Atayde, y a la diputada Daniela Álvarez, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, se los ‘chamaquearon’ por doble partida. Esa conclusión es evidente, a partir de la propia versión de los panistas.

Doble ‘chamaqueada’ a panistas

diciembre 17, 2025
En su “Chilanguera” de este miércoles, la bancada de Morena acusó al diputado del PAN, Raúl Torres –a quien le atribuyen ser falso migrante– por haber gritado “palestinos terroristas” a un grupo de encapuchados que se manifestaban frente al Congreso de la CDMX, el lunes, con banderas de Palestina, apenas unos minutos después de la pelea a golpes en la Tribuna.

Ahora, guerra acusaciones entre panistas y morenistas

diciembre 17, 2025
Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

diciembre 17, 2025
Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

diciembre 17, 2025
Con el objetivo de impulsar el comercio local durante la temporada decembrina, el alcalde Luis Mendoza invita a la población a visitar las romerías instaladas en los 15 mercados públicos de Benito Juárez, con las cuales, también se fomenta la convivencia familiar y se mantienen vivas las tradiciones que le dan identidad a nuestra comunidad.

Luis Mendoza fomenta tradiciones familiares con romerías

diciembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín