• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Arranca Orvañanos programa de rescate en espacios públicos

Redacción Por Redacción
noviembre 9, 2025
En Alcaldías CDMX, Cuauhtémoc
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 09 DE NOVIEMBRE (CDMX MAGACIN).-Luego de una rodada con vecinos de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos asumió un compromiso más de velar por las familias y priorizar la recuperación de espacios públicos.

“Estamos avanzando en ir recuperando Cuajimalpa, rescatando espacios para jóvenes y salir a convivir e integrarnos; hoy, como serán varios domingos, saldremos a caminar e ir en bicicleta para fomentar este hábito entre todos”.

Carlos Orvañanos sostuvo que la movilidad en la demarcación es fundamental e importante, por ello se trabaja en reparar el asfalto, mejorar la señalización y agilizar cruces donde comúnmente hay tráfico pesado.

“A un año de gobierno, sabemos que el esfuerzo es conjunto con otras autoridades, pero estamos muy atentos a escuchar y solucionar los temas que están pasando por negligencia del pasado”.

En Cuajimalpa, se hacen las cosas con orden y con respeto a los vecinos, para todo hay consulta y estamos de manera muy activa trabajando para causar los menores daños posibles a las personas cuando hay una obra de rehabilitación.

“Tenemos policías que están vigilando, tenemos proyectos del presupuesto participativo dedicados a la movilidad y estamos muy preocupados por mejorar la calidad de vida”.

El alcalde Carlos Orvañanos abundó en que el presupuesto se ejerce de manera eficiente y para las necesidades principales, la movilidad es una prioridad en esta gestión.

“Para peatones, ciclistas, automovilistas, transporte público y todos tenemos opciones de traslado efectivo, no evadimos nuestra responsabilidad”.

El programa se mantendrá cada 15 días en un circuito de un kilómetro, en el que se abrirá el espacio para ciclistas, peatones o corredores desde las siete a las 11 horas.

Tags: AlcaldíasCarlosOrvañanosCuajimalpaEspaciosPublicosPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Destaca Ale Rojo de la Vega 60 avances concretos en la Cuauhtémoc

Siguiente

Elimina IECM Comisión que protegía a mujeres: PAN

Siguiente
FOTO: Especial

Elimina IECM Comisión que protegía a mujeres: PAN

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    493 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    376 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    356 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Triste final: INFO CDMX cierra con broche de cobre

    326 shares
    Share 130 Tweet 82

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Transparencia y protección de datos siguen garantizados como derechos

diciembre 15, 2025
FOTO: Especial

Refuerzan seguridad de niños y mujeres en negocios de alojamiento

diciembre 15, 2025
FOTO: Especial

Fortalecen la Ley de Seguridad Ciudadana

diciembre 15, 2025
FOTO: Especial

Entrega Ale Rojo reconocimientos a trabajadores

diciembre 15, 2025
FOTO: Especial

Estalla bronca en Congreso por extinción del INFOCDMX

diciembre 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín