• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Arrancó la sexta feria del empleo femenil en ÁO

Redacción Por Redacción
noviembre 29, 2022
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Arrancó la sexta feria del empleo femenil en ÁO
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¿Estás buscando trabajo o te gustaría emprender?💼
Ven a la feria del empleo y el emprendimiento para las mujeres en la explanada de la alcaldía ÁO.
🗓️ 29 de noviembre
⏰ 10:00 a 15:00 hrs#TuAlcaldíaAliada de las #Mujeres#FeriaDelEmpleo pic.twitter.com/xtfMFWRo6t

— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) November 23, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre (CDMX MAGACÍN). –Arrancó la Sexta Feria del Empleo para las Mujeres en la Alcaldía Álvaro Obregón en donde se ofertaron más de 800 alternativas y opciones de laborales con prestaciones de ley y con la participación de 40 empresas aliadas de la demarcación territorial.

Dicha Feria es una iniciativa impulsada por la edil Lía Limón, con la premisa de que en Álvaro Obregón se escriba una historia diferente para las mujeres.

Lo anterior, forma parte  de las acciones del programa “Únete, 16 días de Activismo Contra la Violencia de Género”, la alcaldesa precisó: “en esta alcaldía sí estamos muy conscientes de que quienes más padecen la falta de oportunidades son las mujeres y tampoco hemos perdido de vista que, de las 30 mil personas que perdieron su trabajo durante la pandemia, el 80% de las que no han logrado recolocarse son mujeres”.

Recordó que a las anteriores ediciones de la Feria del Empleo acudieron más de 3 mil 500 personas y una de cada cuatro consiguió empleo, Lía Limón, apuntó que la más concurrida fue la de las mujeres, pues es a ellas y a sus familias a quienes más les siguen afectando los efectos de la pandemia.

Aseguró que las mujeres emprendedoras que asistieron encontraron también promoción y apoyo para sus proyectos.

Y agradeció a las empresas aliadas por su apoyo en el esfuerzo que hace la alcaldía 24/7, para ofrecer buenas opciones para trabajar, así como orientación y apoyo para las mujeres que buscan colocarse en un buen empleo con todas las prestaciones.

 

Tags: AOEmpleoFemenilPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Por falla en vagón, suspenden servicio en L-3 del Metro CDMX

Siguiente

Realizan Jornada de Sana Convivencia Escolar 2022 en Coyoacán

Siguiente
Hackean el celular del edil Giovani Gutiérrez

Realizan Jornada de Sana Convivencia Escolar 2022 en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    935 shares
    Share 374 Tweet 234
  • Los diputados suspirantes de Morena

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    607 shares
    Share 243 Tweet 152
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Los diputados suspirantes del PAN

    503 shares
    Share 201 Tweet 126

MÁS RECIENTES

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
Morena respalda estrategia de Fiscalía pro víctimas y contra impunidad

Morena respalda estrategia de Fiscalía pro víctimas y contra impunidad

febrero 13, 2026
FOTO: Especial

Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

febrero 13, 2026
El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy claro de que ellos van a apoyar a la actual alcaldesa, Aleida Alavez en su reelección. En el Ayuntamiento, ya no sólo van con Martha Ávila. Abren el abanico y Raúl Luviano podría ser candidato. FOTOS: Especial.

Iztapalapa, el PVEM y Basulto

febrero 13, 2026
Los 66 diputados locales de la Ciudad de México ya tienen una nueva faceta de gestión: desde hoy, la gente ya puede acudir a sus módulos de atención y ellos tienen la atribución-obligación de ayudarles en la gestión de créditos para el emprendimiento

Diputados van a gestionar créditos a la palabra

febrero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín