• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Asesinos de Fátima presentan amparo para retrasar juicio

Redacción Por Redacción
mayo 19, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El amparo a favor de Gladis Giovana y Mario Alberto, se refiere a la forma en que fueron detenidos, tras el asesinato, ello con el fin de retrasar el inicio del juicio oral correspondiente.


Ciudad de México, 19 mayo 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- El proceso judicial que siguen los asesinos confesos de Fátima, la menor ultimada en Xochimilco en febrero de 2020, se verá interrumpido debido a un recurso de amparo conseguido por la pareja inculpada.

El amparo a favor de Gladis Giovana y Mario Alberto, se refiere a la forma en que fueron detenidos, tras el asesinato, ello con el fin de retrasar el inicio del juicio oral correspondiente.

De acuerdo con medios, un juez de control instruyó este martes la apertura del juicio, sin embargo, eso tendrá que esperar a que se resuelva el referido recurso, según relató la tía de la víctima, Sonia López.

Una posible liberación quedó descartada este fin de semana por la titular de la Fiscalía General de Justicia de esta ciudad, Ernestina Godoy.

La pareja fue detenida pocos días después de cometer el crimen, en una población del municipio mexiquense de Isidro Fabela, gracias a órdenes de aprehensión en su contra por el delito de privación ilegal de la libertad con finalidad de hacer daño.

Tags: CDMXFátimafeminicidioimpunidadSeguridadviolencia de genero
SendShare108Tweet68
Anterior

Lo que se juega ni más ni menos es la Nación, el futuro y un proyecto de vida: Monreal   

Siguiente

Regulación del Outsourcing y reparto de utilidades: Las nuevas reglas en México

Siguiente

Regulación del Outsourcing y reparto de utilidades: Las nuevas reglas en México

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    795 shares
    Share 318 Tweet 199
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1237 shares
    Share 495 Tweet 309
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    428 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    378 shares
    Share 151 Tweet 95

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llama Iliana Sánchez a difundir Pacto contra la Extorsión en Alcaldías

mayo 29, 2026
'Un Mundial de la Patada' en el Congreso

‘Un Mundial de la Patada’ en el Congreso

mayo 29, 2026
El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín