• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Asisten miles de personas a mitin de AMLO en el Zócalo

Redacción Por Redacción
marzo 18, 2023
En CDMX
0
Asisten miles de personas a mitin de AMLO en el Zócalo
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

85 Años de la Expropiación Petrolera, desde el Zócalo de la Ciudad de México https://t.co/Drs8RFXjb0

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) March 18, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –Miles de personas de la Ciudad de México y de diversos Estados del país se movilizaron, la tarde de este sábado por las avenidas que llevan al Zócalo capitalino para ser parte de, la concentración convocada por presidente López Obrador para conmemorar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Asimismo, en la Plaza de la Constitución fueron  instaladas  pantallas gigantes un equipo de audio para la realización del mitin que inició aproximadamente a las 5:00 de la tarde.

A su vez, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaria de Seguridad Ciudadana desplego un operativo para optimizar la circulación por el cierre de la avenida 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución de la Alcaldía de Cuauhtémoc.

También, se efectuaron cortes viales  sobre Eje Central y 5 de Mayo donde se encuentran elementos de la SSC. Además, fue n interrumpida la circulación en  Lázaro Cárdenas, es quina con  calle Venustiano Carranza y  sobre la calle de  Donceles.

Según el reporte de la Policía capitalina en el Hemiciclo a Juárez y en el Monumento a la Revolución se registraron aglomeraciones de personas.

 

 

 

Tags: amloExpropiacionPetroleramitinPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Exhiben camiones llegando a marcha por el 18 de marzo

Siguiente

‘México es un país independiente y libre, no una colonia ni un protectorado de Estados Unidos’: AMLO

Siguiente
‘México es un país independiente y libre, no una colonia ni un protectorado de Estados Unidos’: AMLO

‘México es un país independiente y libre, no una colonia ni un protectorado de Estados Unidos’: AMLO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    651 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    520 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    469 shares
    Share 188 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1123 shares
    Share 449 Tweet 281

MÁS RECIENTES

Como aquí lo anticipé desde hace más de una la semana, la comparecencia del alcalde de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe resultó prácticamente un día de campo, porque no le sacaron pancartas, ni lo cambiaron de salón de última hora, ni le llevaron provocadores a gritonearle. FOTO: Especial

Tabe le ganó a Morena en el Congreso

mayo 25, 2026
Tanto Luisa María Alcalde como Andy López Beltrán vieron truncadas sus esperanzas de convertirse en candidatos de su partido a la CDMX en 2030. Luisa también tendrá que buscar una diputación federal en 2027. A los dos les va a servir el fuero. FOTO:  Especial

Juniors de Morena quedan fuera del 2030 en CDMX

mayo 25, 2026
Al comparecer ante las comisiones unidas de Alcaldías y Límites Territoriales, y de Administración Pública Local del Congreso de la Ciudad de México, el Alcalde de Milpa Alta, José Octavio Rivero Villaseñor, planteó realizar una reunión de los 16 alcaldes y alcaldesas con esta soberanía capitalina para analizar el presupuesto que se destinan cada año a las demarcaciones.

Milpa Alta pide analizar presupuesto de las 16 Alcaldías

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Arranca programa de apoyo a personas cuidadoras

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Busca Ale Rojo más orden y recuperación del espacio público

mayo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín