• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

 Asisten Sheinbaum y Ebrard al cierre de campaña de Delfina Gómez en Valle de Chalco

Redacción Por Redacción
mayo 28, 2023
En CDMX
0
 Asisten Sheinbaum y Ebrard al cierre de campaña de Delfina Gómez en Valle de Chalco
289
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum estuvo presente en el cierre de campaña de a candidata a la gubernatura del Estado de México por la alianza “Juntos haremos historia” (Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México), Delfina Gómez efectuada en el municipio de Valle de Chalco.

“El presidente de nuestro partido me preguntó personalmente –supongo que a todos los demás les preguntó– que si íbamos a ir a uno de estos cierres; y yo, por las ocupaciones aquí en la ciudad, tomé la decisión de ir el domingo en la tarde. Y vamos a ir cubriendo todos los requisitos que nos impone la Ley Electoral”, dijo Sheinbaum  Pardo.

A  su vez, en el que estuvo presente el secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard, también aspirante a la candidatura presidencial del Partido Morena.

Durante el evento, tanto Sheinbaum Pardo como Ebrard Casaubon permanecieron en una zona especial debajo del templete y no tomaron la palabra  durante el cierre de campaña de Delfina Gómez, en el que Delgado y Gómez aseguraron que saldrán vencedores el próximo 4 de junio ante la priista Alejandra del Moral por una ventaja de 20 puntos porcentuales.

 

Tags: EdomexEleccoionesGCDMXmorenaPrincipalSRE
SendShare116Tweet72
Anterior

Estamos luchando para tener la confianza de la ciudadanía: Godoy

Siguiente

A una semana en el Estado de México

Siguiente
A una semana en el Estado de México

A una semana en el Estado de México

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    479 shares
    Share 192 Tweet 120
  • El PVEM reventó la alianza

    410 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    402 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    381 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 200 mil personas al espectáculo de 31 Minutos

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Celebra Congreso CDMX a las infancias

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín