• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Atendemos a la población con proyectos que aportan calidad a las comunidades: Lía Limón

Redacción Por Redacción
diciembre 21, 2022
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Atendemos a la población con proyectos que aportan calidad a las comunidades: Lía Limón
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre. —La alcaldesa Lía Limón supervisó durante este mes de diciembre los avances de las obras que se realizan en 30 colonias con recursos del Presupuesto Participativo 2022, el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y con recursos propios de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Dichas obras, en su mayoría elegidas por los propios habitantes, beneficiarán a más de 187 mil personas, con una inversión de más de 40 millones 600 mil pesos.

Reiteró que en su administración se atiende a la población mediante proyectos que aportan calidad de vida a las comunidades a través de servicios dignos.

Subrayó que cada proyecto, en las 250 colonias de la alcaldía, es igualmente importante para su administración, porque es una prioridad para cada colonia y resulta de la voluntad directa de los ciudadanos que propusieron, registraron y votaron estas obras.

En ese marco, informó que en su primer año de gobierno se invirtieron 370.9 millones de pesos en obras de mantenimiento urbano y 128.5 millones más en obras de rehabilitación de espacios e inmuebles que la anterior administración dejo dañados, abandonados y con años sin mantenimiento.

Pavimentación, rehabilitación de escalinatas, reposición de luminarias, reparación de redes de drenaje e hidráulicas, seguridad urbana, rehabilitación de taludes, balizados, equipo para actividades culturales, recreativas y deportivas son, entre otras, las obras que se realizan en beneficio de la ciudadanía.

Finalmente destacó que en Álvaro Obregón se avanza en tiempo y forma 24/7 para cubrir las necesidades de los vecinos de la Alcaldía.

Tags: AOPresupuestoParticipativoPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Reconciliación es inclusión, prosperidad y sociedad justa: Monreal

Siguiente

Visitan familias pistas de hielo en Coyoacán

Siguiente
Visitan familias pistas de hielo en Coyoacán

Visitan familias pistas de hielo en Coyoacán

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2504 shares
    Share 1002 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1292 shares
    Share 517 Tweet 323
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    647 shares
    Share 259 Tweet 162

MÁS RECIENTES

Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

enero 31, 2026
Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín