• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Atendemos a la población con proyectos que aportan calidad a las comunidades: Lía Limón

Redacción Por Redacción
diciembre 21, 2022
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Atendemos a la población con proyectos que aportan calidad a las comunidades: Lía Limón
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre. —La alcaldesa Lía Limón supervisó durante este mes de diciembre los avances de las obras que se realizan en 30 colonias con recursos del Presupuesto Participativo 2022, el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y con recursos propios de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Dichas obras, en su mayoría elegidas por los propios habitantes, beneficiarán a más de 187 mil personas, con una inversión de más de 40 millones 600 mil pesos.

Reiteró que en su administración se atiende a la población mediante proyectos que aportan calidad de vida a las comunidades a través de servicios dignos.

Subrayó que cada proyecto, en las 250 colonias de la alcaldía, es igualmente importante para su administración, porque es una prioridad para cada colonia y resulta de la voluntad directa de los ciudadanos que propusieron, registraron y votaron estas obras.

En ese marco, informó que en su primer año de gobierno se invirtieron 370.9 millones de pesos en obras de mantenimiento urbano y 128.5 millones más en obras de rehabilitación de espacios e inmuebles que la anterior administración dejo dañados, abandonados y con años sin mantenimiento.

Pavimentación, rehabilitación de escalinatas, reposición de luminarias, reparación de redes de drenaje e hidráulicas, seguridad urbana, rehabilitación de taludes, balizados, equipo para actividades culturales, recreativas y deportivas son, entre otras, las obras que se realizan en beneficio de la ciudadanía.

Finalmente destacó que en Álvaro Obregón se avanza en tiempo y forma 24/7 para cubrir las necesidades de los vecinos de la Alcaldía.

Tags: AOPresupuestoParticipativoPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Reconciliación es inclusión, prosperidad y sociedad justa: Monreal

Siguiente

Visitan familias pistas de hielo en Coyoacán

Siguiente
Visitan familias pistas de hielo en Coyoacán

Visitan familias pistas de hielo en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    375 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

    316 shares
    Share 126 Tweet 79
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    309 shares
    Share 124 Tweet 77

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsa Sánchez Chávez «Un gol por tus derechos”

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Avanza programa de reciclaje en La Magdalena Contreras

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan recorridos nocturnos de seguridad en Coyoacán

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Invitan a carrera: «Ciclistas del Futuro” en MH

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Inicia entrega de alarmas personales en unidades habitacionales

abril 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín