• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Atiende Alavez audiencias itinerantes

Redacción Por Redacción
octubre 14, 2024
En Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 CIUDAD DE MÉXICO 13 DE OCTUBRE (CDMXMAGACÌN). –Desde la colonia Las Peñas, la alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz, encabezó su segunda audiencia ciudadana como parte del cumplimiento de sus promesas de campaña en materia de atención directa a la población.

Acompañada de personal de la Dirección Territorial Santa Cruz Quetzalcóatl, antes denominada Paraje San Juan, así como de integrantes de su gabinete y directores de área, Aleida Alavez recibió personalmente a vecinas y vecinos que solicitaron atención a diversos problemas, como podas, bacheo, adeudos, temas notariales, presupuesto participativo, atención a grietas, y de cultura, entre otros.

Ante vecinas y vecinos de las 21 colonias de esta Dirección Territorial, la alcaldesa de Iztapalapa recordó que «hace ya 26 años yo estaba por acá en la colonia Las Peñas, y ahora regreso en mi calidad de alcaldesa de Iztapalapa».

Comentó que aquí inició su trabajo social con la gente con todo lo que significa el servicio público: la entrega total a las demandas y los servicios a la población.

Expresó que de ese modo se debe fundamentar la transformación de Iztapalapa, siempre en favor de la gente.

«Nada es más legítimo que hacer acciones que tengan que ver con consultar al pueblo», declaró.

Expresó que este ejercicio de acción directa y primordial en las direcciones territoriales se realizará todos los lunes, de 10:00 a 14:00 horas.

Aseguró que una vez que las recorra en su totalidad, regresará a las mismas para dar seguimiento al proceso y resolución de las solicitudes.

«Estamos convencidos en ser un gobierno abierto y cercano a la población», manifestó.

En ese marco, Aleida Alavez entregó reconocimientos por años de servicio al personal de las diferentes áreas de la alcaldía.

 

 

 

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Arranca Tabe programa “los antibaches” en colonias de MH

Siguiente

Refuerza Osorio servicios en Tlalpan

Siguiente
FOTO: Especial

Refuerza Osorio servicios en Tlalpan

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    929 shares
    Share 372 Tweet 232
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín