• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Atiende Alcaldía Coyoacán reportes vecinales

Redacción Por Redacción
enero 25, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Atiende Alcaldía Coyoacán reportes vecinales
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La Subdirección de la Territorial Culhuacanes atendió las solicitudes de las y los vecinos de la U. H. CTM V, Culhuacán. Seguimos atendiendo los reportes vecinales 24/7.#ContigoSomosImparables pic.twitter.com/k2siTltLiq

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) January 25, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez atendió diversos reportes vecinales en materia de Servicios Urbanos  para diversos puntos de la demarcación territorial.

Mediante un trabajo coordinado, el  equipo de la Subdirección de la Territorial Culhuacanes, en  y personal de Alumbrado Público, atendió el llamado de los vecinos de la colonia Girasoles III para reparar la iluminación del lugar.

También, el  equipo de la Dirección Ejecutiva de Obras Públicas realizó trabajos de pintura y rótulos en la Escuela Primaria Panamericana en Pedregal de Carrasco.

A su vez, la Subdirección de la Territorial Culhuacanes atendió las solicitudes de  los vecinos de la Unidad Habitacional  CTM  Culhuacán

Conviene resaltar que, en materia de Seguridad elementos de la Guardia Nacional (GN) llevaron a cabo un recorrido en la Copilco El Alto.

Lo anteriormente expuesto, es parte de la política de Gobierno en atención ciudadana 24/7 impulsada por Gutiérrez Aguilar .

 

 

Tags: AlcaldíasCoyPrincipalServiciosUrbanos
SendShare109Tweet68
Anterior

Presencia de GN en Metro CDMX continuará: Sheinbaum

Siguiente

SacMex y Alcaldía continúan con la reparación de fuga sobre Avenida Tláhuac

Siguiente
• La fuga provocó socavón a la altura del pueblo de Zapotitlán • El cierre modificó la movilidad del servicio emergente Metrobús en la zona • Se prevé concluir la reparación este jueves 26 y reabrir la circulación

SacMex y Alcaldía continúan con la reparación de fuga sobre Avenida Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    852 shares
    Share 341 Tweet 213
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    579 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1386 shares
    Share 554 Tweet 347
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    466 shares
    Share 186 Tweet 117
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Inaugura Brugada embarcaderos de Xochimilco

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Respalda Luisa Gutierrez trabajo de Carlos Orvañanos

junio 3, 2026
FOTO: Especial

El mejor pan está en Miguel Hidalgo: Tabe

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo inaugura exposición junto a leyendas del balompié nacional

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Impulsan contenidos sobre salud menstrual en programas educativos

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín