viernes, enero 27, 2023
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Alcaldías CDMX
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Columnas
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Presencia de GN en Metro CDMX continuará: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
enero 25, 2023
En CDMX, Fiscalía CDMX, Gobierno CDMX, Metro CDMX, Principal
0
Fiscal de Morelos pidió ‘matizar’ declaraciones del caso de Ariadna “N”: Sheinbaum
62
Compartir
386
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que,  la presencia de más de seis mil elementos de la Guardia Nacional (GN) continuará sin ninguna modificación al interior de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

“Por el momento continúa igual la Guardia, con su presencia, su visita nocturna, hasta ahora. No se ha considerado más”, expreso Sheinbaum durante su mensaje a  los Medios de Comunicación.

Comentó que, desde el  24 de enero, se colocaron  carpas en algunas estaciones del Metro con el objetivo de que los uniformados de GN  y  los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) brinden información general a los usuarios.

“Es para información, mucha gente pregunta entonces es información y es presencia. Es por línea, información general, presencia, apoyo a la ciudadanía”, precisó la mandataria.

 

Godoy: ‘la mejor fiscal de todo el país’

Sheinbaum Pardo calificó a  la titular de la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX) Ernestina Godoy como  “la mejor fiscal de todo el país”, explicó que el trabajo de dicho órgano de justicia es con enfoque de apoyo a las víctimas y que tiene una política basada en la “cero impunidad” .

“Aprovecho para felicitar a la fiscal, estoy segura de que es la mejor fiscal de todo el país, Ernestina Godoy, en todos sentidos; ha sido una gran preocupación y frente a la corrupción cero impunidad”, expresó la jefa de Gobierno.

 

 

Tags: FGJCDMXGCDMXGNMetroCDMXPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Pide Fernández Noroña a AMLO no intervenir en la elección del 2024

Siguiente

Atiende Alcaldía Coyoacán reportes vecinales

Siguiente
Atiende Alcaldía Coyoacán reportes vecinales

Atiende Alcaldía Coyoacán reportes vecinales

Discussion about this post

RADIO CAÑÓN

No Result
View All Result

MÁS RECIENTES

Impulsa Coyoacán proyectos de seguridad vial

Impulsa Coyoacán proyectos de seguridad vial

enero 27, 2023
Ricardo Monreal Ávila, llamó a hacer un compromiso por la reconciliación y de tolerancia, pues la descalificación sistemática entre grupos de la población, de cualquier sociedad, eleva el nivel de agresiones físicas y ha generado en la historia “crímenes de odio y violencia”.

Refrenda Monreal su compromiso con la reconciliación y tolerancia

enero 27, 2023
Arrecia persecución de GCDMX contra opositores: PAN

Arrecia persecución de GCDMX contra opositores: PAN

enero 27, 2023
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó la labor de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que han contribuido, según ella, a disminuir en por lo menos el 50 por ciento los delitos de alto impacto en la Ciudad de México, “lo que no tiene precedentes”, dijo.

Disminuyeron 50% delitos de alto impacto: Sheinbaum

enero 27, 2023
el miércoles, cuando más de 10 elementos del “Escuadrón de Operaciones Especiales” cerró la calle de Yucatán en la colonia Roma, no para enfrentar a una peligrosa banda criminal, sino para “someter” a un perro

Operativo: 15 policías para detener un perro

enero 27, 2023
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

Guillermo Juárez

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías CDMX
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Columnas

© 2014 CDMX Magacín