• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Atiende Blindar ÁO 17 reportes para retiro de automóviles

Redacción Por Redacción
enero 17, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
El PAN en la Ciudad de México sigue moviendo sus piezas rumbo a las elecciones de 2024, luego de que hace unos días la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, una de las tres corcholatas de Morena, arrancó su proselitismo disfrazado de actividades de gobierno.

El PAN en la Ciudad de México sigue moviendo sus piezas rumbo a las elecciones de 2024, luego de que hace unos días la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, una de las tres corcholatas de Morena, arrancó su proselitismo disfrazado de actividades de gobierno.

275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Trabajamos 24/7 para retirar de las calles de vehículos abandonados.🚙#TuAlcaldíaAliada #BlindamosTuCalle pic.twitter.com/0kes6Pdng5

— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) January 17, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía de Álvaro Obregón que encabeza la alcaldesa Lía Limón informó acerca del retiro de automóviles en los sectores de Santa Fe, San Ángel y Alpes y un retiro voluntario en la colonia Estado de Hidalgo.

Lo anterior fue llevado a cabo por elementos del equipo de proximidad Blindar ÁO quienes realizan un trabajo de apoyo en materia de vialidad. Precisaron que, este martes atendieron 17 reportes generados mediante folio SUAC y redes sociales.

“Seguimos  atendiendo todos tus reportes y limpiando las calles de Álvaro Obregón para darte más seguridad. Porque si es seguro, seguro es  Blindar Álvaro Obregón”, expresaron las autoridades de la demarcación territorial mediante un video mensaje.

 

Tags: AutomovilesBlindarAOPrincipalSUAC
SendShare110Tweet69
Anterior

Desmantelan aserradero clandestino en Tlalpan

Siguiente

La justicia mexicana no es confiable: Monreal

Siguiente
El Poder Judicial mexicano requiere de una profunda transformación, porque la justicia aún no logra en ser aceptada y ser confiable para los ciudadanos y las ciudadanas, aseveró Ricardo Monreal.

La justicia mexicana no es confiable: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

    Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    689 shares
    Share 276 Tweet 172
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    663 shares
    Share 265 Tweet 166
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos para hospedajes seguros en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Realizarán conversatorios sobre problemáticas de las mujeres

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en Alcaldías

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín