• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Atiende Blindar ÁO 17 reportes para retiro de automóviles

Redacción Por Redacción
enero 17, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
El PAN en la Ciudad de México sigue moviendo sus piezas rumbo a las elecciones de 2024, luego de que hace unos días la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, una de las tres corcholatas de Morena, arrancó su proselitismo disfrazado de actividades de gobierno.

El PAN en la Ciudad de México sigue moviendo sus piezas rumbo a las elecciones de 2024, luego de que hace unos días la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, una de las tres corcholatas de Morena, arrancó su proselitismo disfrazado de actividades de gobierno.

275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Trabajamos 24/7 para retirar de las calles de vehículos abandonados.🚙#TuAlcaldíaAliada #BlindamosTuCalle pic.twitter.com/0kes6Pdng5

— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) January 17, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía de Álvaro Obregón que encabeza la alcaldesa Lía Limón informó acerca del retiro de automóviles en los sectores de Santa Fe, San Ángel y Alpes y un retiro voluntario en la colonia Estado de Hidalgo.

Lo anterior fue llevado a cabo por elementos del equipo de proximidad Blindar ÁO quienes realizan un trabajo de apoyo en materia de vialidad. Precisaron que, este martes atendieron 17 reportes generados mediante folio SUAC y redes sociales.

“Seguimos  atendiendo todos tus reportes y limpiando las calles de Álvaro Obregón para darte más seguridad. Porque si es seguro, seguro es  Blindar Álvaro Obregón”, expresaron las autoridades de la demarcación territorial mediante un video mensaje.

 

Tags: AutomovilesBlindarAOPrincipalSUAC
SendShare110Tweet69
Anterior

Desmantelan aserradero clandestino en Tlalpan

Siguiente

La justicia mexicana no es confiable: Monreal

Siguiente
El Poder Judicial mexicano requiere de una profunda transformación, porque la justicia aún no logra en ser aceptada y ser confiable para los ciudadanos y las ciudadanas, aseveró Ricardo Monreal.

La justicia mexicana no es confiable: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1540 shares
    Share 616 Tweet 385
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1140 shares
    Share 456 Tweet 285
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    982 shares
    Share 393 Tweet 246
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    628 shares
    Share 251 Tweet 157
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    531 shares
    Share 212 Tweet 133

MÁS RECIENTES

Tardó un año, pero se hizo justicia. Para efectos prácticos es definitivo: Nora Arias Contreras ha sido reconocida por el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) como la presidenta del PRDCDMX, sentencia en la que le ordenan al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) que haga los trámites correspondientes en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la notificación que debió ser este lunes. FOTO: Especial

Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

febrero 16, 2026
Tal parece que a la diputada cuatroteísta Diana Sánchez Barrios le aplica el refrán: “Estás viendo la tempestad y no te hincas”. Apoyó una marcha con bloqueo de Insurgentes y calzada México-Tenochtitlan, en día de contingencia ambiental. FOTO: Especial

Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan estrategia integral de salud mental en escuelas

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Pide Brugada diálogo en reordenamiento de la vía pública

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Modifican convocatoria para Medalla al Mérito del Medio Ambiente

febrero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín