• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Atiende “Miércoles Contigo” sectores vulnerables de Coyoacán

Redacción Por Redacción
febrero 15, 2022
En CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 A través del dicho programa busca acercar la atención individual entre el alcalde de la demarcación   y las autoridades con los vecinos donde de forma gratuita se realizan jornadas de servicios de salud como médico general, odontólogo, optometría, pruebas de detección de VIH entre otros

Ciudad de México, 15 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Coyoacán continúa el día de mañana, con el programa “miércoles Contigo” que brinda atención multidisciplinaria y personalizada a los coyoacanenses y que se realizara en la sede del Jardín Hidalgo.

 Es de resaltar que, las actividades con un horario de entrega de fichas a las 7 am y la jornada de atención de reportes es de 9 a 2 pm.

A través del dicho programa busca acercar la atención individual entre el alcalde de la demarcación   y las autoridades con los vecinos donde de forma gratuita se realizan jornadas de servicios de salud como médico general, odontólogo, optometría, pruebas de detección de VIH entre otros.

Lo anterior, forma parte en un esquema denominado 24/7 para crear una dinámica para facilitar la atención ciudadana y llegar a los sectores más vulnerables, así como ofrecer servicios y soluciones a los problemas en la demarcación, de manera integral y con cercanía vecinal.

 

 

Tags: CoyMiercolesContigoPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Se prepara Partido Verde para ir solo rumbo al 2024

Siguiente

A Digital Media Startup Growing Up With Millennial Women

Siguiente

A Digital Media Startup Growing Up With Millennial Women

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1744 shares
    Share 698 Tweet 436
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    891 shares
    Share 356 Tweet 223
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    430 shares
    Share 172 Tweet 108

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Exige PAN a SEP y Segob minutas de reuniones con la CNTE

mayo 18, 2026
Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín