miércoles, julio 16, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Autoridad SEP-CDMX: primero la ´’grilla’ hacia 2024

Redacción Por Redacción
noviembre 10, 2022
En Glorieta de Colón
0
El gobierno capitalino comenzó a borrar las que respalden a Marcelo Ebrard, mismas que empezaron a aparecer luego de que el sábado el canciller inició sus recorridos por la CDMX

El gobierno capitalino comenzó a borrar las que respalden a Marcelo Ebrard, mismas que empezaron a aparecer luego de que el sábado el canciller inició sus recorridos por la CDMX

61
Compartir
384
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


El titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández andaba muy campante en el Senado de la República, en la grilla hacia 2024, en vez de atender en primera fila a los padres que protestaron en Avenida Revolución, frente al Colegio Williams, para exigir justicia en el caso del fallecimiento del pequeño Abner.

Fernández anduvo este miércoles de grillo en las oficinas del senador César Cravioto, uno de los más visibles integrantes del bloque de los radicales de Morena, y alfil de Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México.

Parece evidente que Fernández no aprendió de su mentor Manuel Camacho Solís, pues no hizo nada de control de daños en el caso de la tragedia en el Colegio Williams, El libreto camachista debería haber llevado al hoy funcionario de la SEP reforzar inspecciones de manera inmediata para supervisión de los protocolos de emergencia en las escuelas de educación básica.

Pero no, la grilla es primero para quedar bien con Claudia Sheinbaum.

 

FGJ, elefante reumático

Una muestra de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se mueve peor que elefante reumático (expresión acuñada por AMLO), es el caso de Ábner, el pequeño de 6 años que murió ahogado en El Colegio Williams, el lunes pasado.

Aún cuando la FGJ que encabeza Ernestina Godoy (aspirante a alcaldesa de Iztapalapa) debió abrir una carpeta de investigación del caso desde el lunes por la mañana, inmediato posterior de los hechos, fue apenas ayer, más de 48 horas después, cuando finalmente actuó.

 

Borra GCDMX pintas pro Ebrard

Mientras que hay cientos de pintas en la CDMX de apoyo a la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum, que según ella son espontaneidad del pueblo ahí prevalecen, el gobierno capitalino comenzó a borrar las que respalden a Marcelo Ebrard, mismas que empezaron a aparecer luego de que el sábado el canciller inició sus recorridos por la CDMX, en busca de ser candidato de Morena en 2024. Así se llevan los de la 4T.

Aclaración: Por error, en esta columna ayer se publicó que el informe del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada era ayer. Corregimos: será el próximo miércoles 16 de noviembre.

Tags: AbnerColegio WilliamsCraviotoebrardLuis Humberto FernándezManuel CamachosepTaboada
SendShare24Tweet15
Anterior

La jauría de Sheinbaum

Siguiente

Indaga FGJ como ‘homicidio culposo’ el caso de Ábner en Colegio Williams

Siguiente
Pasaron más de 48 horas de la muerte por ahogamiento del pequeño Ábner, en la alberca del Colegio Williams, para que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) iniciara una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Indaga FGJ como 'homicidio culposo' el caso de Ábner en Colegio Williams

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    357 shares
    Share 143 Tweet 89
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    142 shares
    Share 57 Tweet 36
  • Taboada sale de su escondite

    93 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Amplían declaración contra diputada del PRI por despojo de sede del PRD

    92 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (y II)

    98 shares
    Share 39 Tweet 25

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Muy loable la intención de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, de construir 200 mil viviendas durante su sexenio, empezando por “30 mil este año”, aunque su presupuesto 2025 le alcance sólo para 11 mil. Y para todo su proyecto al 2030 le hacen faltan más de 154 mil millones de pesos. FOTO: Especial

Al GCDMX le faltan 154 mil millones para viviendas

julio 15, 2025
Nos enteramos de que algunos que deberían actuar como aliados ahora andan pateando el pesebre. Resulta que un destacado dirigente del Partido Verde en la Ciudad de México está criticando las condiciones de organización para la celebración de partidos del Mundial de fútbol 2026 en la capital. FOTO:  X / @MexicoCity26

Mundial 2026: dirigente del PVEM CDMX ayuda a Canadá

julio 15, 2025
Expuso que en total se han digitalizado 31 trámites del Registro Civil, de los cuales 28 nuevos se habilitaron en esta administración y se suman a los tres que digitalizó la administración anterior.

Digitalizan todos los trámites del Registro Civil CDMX

julio 15, 2025
FOTO: Especial

Dialoga PAN con jóvenes de la Ciudad de México

julio 15, 2025
FOTO: Especial

Ciudadanía podrá observar jornada de opinión sobre presupuesto participativo

julio 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín