CIUDAD DE MÉXICO 22 octubre, (CDMXMAGACÍN). –La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez puso en marcha trabajos de balizamiento a las afueras de las escuelas, en un proyecto denominado “Cruces Seguros”, con lo que se han atendido, hasta el momento 3 escuelas en las colonias Potrero del Llano, El Arenal y Tezozómoc.
Núñez López asistió a la Escuela Primaria Kyoto, en la colonia Tezozómoc para realizar, junto con la Dirección General de Obras el balizamiento de guarniciones y cruces peatonales en beneficio de vecinas, vecinos y comunidad estudiantil de la zona.
Aclaro que su objetivo es brindar condiciones de seguridad para las y los peatones, especialmente para niñas y niños de Azcapotzalco, por lo que, focalizará establecer “Cruces Seguros” en la periferia de las escuelas de la demarcación.
Agregó acciones se suman a la atención que la Alcaldía a través de las Jornadas de Bienestar en tu Comunidad, donde se realizan bacheos, podas, limpias, desazolve, entre otras acciones que contribuyen al estado óptimo de las calles y espacios públicos en la demarcación.