• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Balacera durante feria de Topilejo deja un muerto y varios heridos

Redacción Por Redacción
mayo 15, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Balacera durante feria de Topilejo deja un muerto y varios heridos
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía de Tlalpan informó que durante la fiesta patronal de San Miguel Topilejo  resultaron heridas 11 personas y la menor de edad muerta y que coadyuva con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para el esclarecimiento de los hechos.

“Esta Alcaldía mantiene comunicación permanente con los familiares de la menor de 10 años que lamentablemente falleció para brindarles apoyo jurídico, económico y psicológico “remarcaron mediante un comunicado.

Expusieron que, con instancias de Derechos Humanos, se reunieron con las autoridades del pueblo originario para firmar un acuerdo en el que se comprometen a cancelar todo evento masivo de este tipo, “hasta que se esclarezcan los hechos”.

Además de que se ha establecido comunicación con autoridades de los demás pueblos originarios para establecer la Ley Seca en futuras festividades y con la Fiscalía CDMX a fin de reforzar las medidas de seguridad.

Precisaron que, las 11 personas lesionadas que se encuentran en el Hospital General de Topilejo, son las siguientes:

 

  1. Misael Guarneros Ramírez
  2. Maribel Javier Migdio
  3. Juan Carlos García García
  4. Carlos Andrés Gonzales García
  5. José Manuel Rodríguez Esquivel
  6. José Ángel García Briones
  7. Diego Sebastián Chávez Castillo
  8. Magali Salluri González Luz
  9. Miguel Ángel García García
  10. Eduardo Martínez Hernández
  11. María Guadalupe Ramírez Morales

 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), son tres los presuntos culpables que fueron detenidos y a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre nueve milímetros y 27 envoltorios de plástico transparente con una sustancia blanca con características de droga.

 

Tags: AlcalidiasFGJCDMXPrincipalTlalpan
SendShare111Tweet69
Anterior

Monreal dice que México y EU deben fortalecer acuerdos migratorios para atemperar dolor humano

Siguiente

Realiza Coyoacán jornada de limpieza en Mercado Santo Domingo de las Rosas

Siguiente
Realiza Coyoacán jornada de limpieza en Mercado Santo Domingo de las Rosas

Realiza Coyoacán jornada de limpieza en Mercado Santo Domingo de las Rosas

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Las venas abiertas en el Congreso

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Paradojas de organizadores del Mundial

    322 shares
    Share 129 Tweet 81

MÁS RECIENTES

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

enero 21, 2026
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
Este miércoles arrancó en Madrid, España la Fitur 2026, la feria turística más importante de España y en la que México es este año socio con una presencia más que destacada.

Arranca en Madrid FITUR 2026 con México como el gran protagonista.

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propone Soria Islas apoyos para proyectos de IA

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propuesta de albergues será bajo consulta y consenso: Sesma

enero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín