• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Balacera durante feria de Topilejo deja un muerto y varios heridos

Redacción Por Redacción
mayo 15, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Balacera durante feria de Topilejo deja un muerto y varios heridos
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía de Tlalpan informó que durante la fiesta patronal de San Miguel Topilejo  resultaron heridas 11 personas y la menor de edad muerta y que coadyuva con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para el esclarecimiento de los hechos.

“Esta Alcaldía mantiene comunicación permanente con los familiares de la menor de 10 años que lamentablemente falleció para brindarles apoyo jurídico, económico y psicológico “remarcaron mediante un comunicado.

Expusieron que, con instancias de Derechos Humanos, se reunieron con las autoridades del pueblo originario para firmar un acuerdo en el que se comprometen a cancelar todo evento masivo de este tipo, “hasta que se esclarezcan los hechos”.

Además de que se ha establecido comunicación con autoridades de los demás pueblos originarios para establecer la Ley Seca en futuras festividades y con la Fiscalía CDMX a fin de reforzar las medidas de seguridad.

Precisaron que, las 11 personas lesionadas que se encuentran en el Hospital General de Topilejo, son las siguientes:

 

  1. Misael Guarneros Ramírez
  2. Maribel Javier Migdio
  3. Juan Carlos García García
  4. Carlos Andrés Gonzales García
  5. José Manuel Rodríguez Esquivel
  6. José Ángel García Briones
  7. Diego Sebastián Chávez Castillo
  8. Magali Salluri González Luz
  9. Miguel Ángel García García
  10. Eduardo Martínez Hernández
  11. María Guadalupe Ramírez Morales

 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), son tres los presuntos culpables que fueron detenidos y a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre nueve milímetros y 27 envoltorios de plástico transparente con una sustancia blanca con características de droga.

 

Tags: AlcalidiasFGJCDMXPrincipalTlalpan
SendShare113Tweet71
Anterior

Monreal dice que México y EU deben fortalecer acuerdos migratorios para atemperar dolor humano

Siguiente

Realiza Coyoacán jornada de limpieza en Mercado Santo Domingo de las Rosas

Siguiente
Realiza Coyoacán jornada de limpieza en Mercado Santo Domingo de las Rosas

Realiza Coyoacán jornada de limpieza en Mercado Santo Domingo de las Rosas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1361 shares
    Share 544 Tweet 340
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • El PVEM reventó la alianza

    397 shares
    Share 159 Tweet 99

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

abril 28, 2026
Si se veía con muy amplias posibilidades de reelegirse el alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado, ahora todo apunta que la tendrá más fácil. Resulta que la oposición está cada vez más dividida en esa demarcación territorial. FOTOS: Especial

Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a más de 7 mil personas en  Zócalo Ciudadano

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Dialogan diputados y organizaciones de vivienda

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Analizará Congreso reforma de rentas justas

abril 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín