Glorieta de Colón
En la esquina de Doctor Vértiz y Obrero Mundial, corazón de la colonia Narvarte, tiene más de ocho años abandonado un predio de unos 12 mil metros cuadrados, donde hay la idea de construir más de 500 departamentos. Ya le han echado el ojo los ‘vivienderos’ de la organización Benita Galeana, cuyo jefe real es Martí Batres, director general del ISSSTE. Está bien que el FOVISSSTE armara ahí un buen proyecto de vivienda para tanto trabajador del Gobierno que la requiere. El problema radica en que entre los integrantes de esa agrupación ‘Benita Galeana’ ya andan prometiendo vivienda ahí, aunque ni sean derechohabientes del ISSSTE.
El polecía del Congreso
En el Congreso de la Ciudad de México, ahora se sabe, el responsable del despliegue de ‘gandallismo’ y “limpia” de todo ciudadano afuera del recinto para darle paso a Clara Brugada el domingo de su Informe fue el director general de Servicios, Alberto Ojeda Garza. La hizo de “polecía” y le pidió a todo el personal del Congreso que apoyaran para hacerle valla y aplaudirle a la jefa de Gobierno en su paso. Ojeda instruyó al jefe de Resguardo, Camilo Ganech Ramírez para que ni se acercara al Congreso ese día. Y como se armó un borlote a tal grado que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo acusó de agresión a Jessica Yareni Aguilar, funcionaria de la Oficialía Mayor, Ojeda optó por despedir a Camilo Ganech, pues alguien te4nía que pagar los platos que rompieron él y ella.
Los güeritos de Basulto
¿De quién habrá sido la maravillosa idea? Resulta que ayer Brugada y su secretario de Obras, Raúl Basulto, presentaron el proyecto de Utopía en el deportivo Magdalena Mixhuca, y las personas ficticias que se ven en las imágenes son solo güeritos, pelirrojos y de tez blanca, de esos estereotipos llamados “caucásicos”, que ya ni las muñecas Barbie.
FOTO: CDMX Magacín
Discussion about this post