• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Brugada apostaría por la tecnología del IPN

Redacción Por Redacción
abril 8, 2024
En CDMX 2024
0
Parte de los problemas y desafíos que hoy tiene la CDMX podrían atenderse a través de tecnología desarrollada por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), dijo Clara Brugada, aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el bloque “Sigamos haciendo historia”. FOTO: Especial

Parte de los problemas y desafíos que hoy tiene la CDMX podrían atenderse a través de tecnología desarrollada por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), dijo Clara Brugada, aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el bloque “Sigamos haciendo historia”. FOTO: Especial

280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


Parte de los problemas y desafíos que hoy tiene la CDMX podrían atenderse a través de tecnología desarrollada por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), dijo Clara Brugada, aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el bloque “Sigamos haciendo historia”.

Mencionó, en principio, la necesidad de hacer de la capital mexicana, el lugar más videovigilado del continente.

“Hago la propuesta de una vez de trabajar con el Instituto Politécnico para convertir a la Ciudad de México en la ciudad más videovigilada de América».

La abanderada por los partidos de Morena, PT y Verde ha dicho que colocaría 150 mil videocámaras de vigilancia en toda la capital, con el fin de reforzar la seguridad de los habitantes.

A la par, también ha prometido implementar un modelo para que los policías operen de manera más eficiente y con cercanía hacia los ciudadanos.

 

Mujeres sin violencia

La ex alcaldesa de Iztapalapa se comprometió a combatir la violencia en contra de la mujer a través del programa “Hogares Sin Violencia, Siempre Vivas”.

A través de éste dijo que realizarán visitas a domicilio, de casa en casa, para prevenir e informar tanto a las mujeres como a las familias de esta problemática.

“Es tiempo de mujeres no sólo por el equilibrio que tiene que haber entre hombresé y mujeres en las representaciones populares y de Gobierno, es tiempo de mujeres porque es tiempo de hacer justicia a las mujeres, así que en todos los ámbitos tenemos que trabajar mucho en este sentido”, expresó.

Brugada dio a conocer otros proyectos que tiene en mente y que tienen que ver con educación, movilidad, programas de salud mental, sociales y el apoyo económico único a los 25 años con el que pretende incentivar el emprendimiento en los jóvenes con propuestas productivas.

Brugada dio a conocer lo anterior tras acompañar a Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición “Sigamos haciendo historia”, al encuentro con la comunidad politécnica.

 

 

Tags: BrugadaIPNpolitécnicoSheinbaum
SendShare112Tweet70
Anterior

Mujeres víctimas del delito tendrán refugio en Cuajimalpa

Siguiente

Se compromete Aleida al buen mantenimiento de mercados

Siguiente
La candidata Aleida Alavez firmó el acuerdo para la sostenibilidad, cuidado, atención y desarrollo de los mercados y concentraciones de abasto popular en la Alcaldía Iztapalapa. FOTO: Especial

Se compromete Aleida al buen mantenimiento de mercados

No Result
View All Result
  • Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

    Debate descafeinado sobre Maduro

    1381 shares
    Share 552 Tweet 345
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2403 shares
    Share 961 Tweet 601
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2419 shares
    Share 968 Tweet 605
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2205 shares
    Share 882 Tweet 551
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2192 shares
    Share 877 Tweet 548

MÁS RECIENTES

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

Mentira, no son primero los pobres

enero 13, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Organizan función de box con causa en Cuauhtémoc

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Apoyo a damnificados será sin distinción: Giovani Gutiérrez

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio para reciclaje de árboles navideños

enero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín