• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Brugada promete Cablebús en La Contreras

Redacción Por Redacción
mayo 20, 2024
En CDMX 2024
0
Brugada promete Cablebús en La Contreras
286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Morena, PT y PVEM, se comprometió a construir una línea del Cablebús en La Magdalena Contreras, en especial, para beneficiar a las personas que viven lo más lejos del centro, para hacer justicia territorial a los que viven más lejos del centro.

En un mitin en que estuvo acompañada de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, y del abanderado a la Alcaldía, Fernando Mercado, ante menos de mil personas, Brugada también propuso la construcción de un hospital general para ofrecer un mejor servicio de salud y atención para la población, que se espera se realice con el apoyo del próximo gobierno federal.

También, Brugada Molina dijo que implementaría un programa de ordenamiento territorial en La Magdalena Contreras, para evitar expansión de la mancha urbana, ya que, aseguró, tiene interés en proteger los ríos y los bosques de la zona.

Actualmente, datos del Gobierno Federal estiman unos 250,000 habitantes en la alcaldía, donde 47.8% son hombres y 52.2% mujeres.

Al exponer su propuesta de programas de nueva creación, la abanderada por la coalición “Sigamos haciendo historia” llamó a todos los habitantes de dicha demarcación a “no cambiar oro por cuentas de vidrio”, y valorar los programas que actualmente se tienen.

Por su parte, Fernando Mercado, candidato a alcalde de La Magdalena Contreras, dijo que, si es elegido para gobernar esa demarcación, aplicará los recursos públicos de abajo para arriba, para atender a los más vulnerables.

Prometió encabeza una gestión que él denominó de calle y no de escritorio.

“Será un gobierno sin corrupción, contrario a lo que ha hecho el PRI con la entrega de contratos simulados”, expuso.

Con estas promesas, el aspirante por la coalición “Sigamos haciendo historia”, pidió a los los habitantes de la alcaldía a salir a votar y hacerlo por la Transformación.

Ambos candidatos estuvieron acompañados por Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República, además de otros aspirantes a diversos cargos por la misma alianza de partidos.

Tags: BrugadaCablebúsLa Magdalena ContrerasSheinbaum
SendShare114Tweet72
Anterior

Juanita Carrillo se propone mejorar infraestructura, servicios y seguridad en Cuautitlán

Siguiente

Aleida y Central de Abasto van por una alimentación sostenible

Siguiente
La abanderada de Morena, PT y PVEM, explicó que el objetivo es llevar a cabo una serie de acciones para ampliar y profundizar un mecanismo que permita la distribución directa de productos de la Central de Abasto a la población de Iztapalapa. FOTO: Especial

Aleida y Central de Abasto van por una alimentación sostenible

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    408 shares
    Share 163 Tweet 102
  • Reforma electoral: las razones del PT

    347 shares
    Share 139 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín