• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Busca Monreal atraer inversión internacional

Redacción Por Redacción
marzo 10, 2022
En Nacional
0
“Creo que, si logramos un mejor entendimiento, podemos superar todo este tipo de desencuentros, que no conviene que se profundicen”, asentó. Foto: Archivo.

“Creo que, si logramos un mejor entendimiento, podemos superar todo este tipo de desencuentros, que no conviene que se profundicen”, asentó. Foto: Archivo.

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El senador informó que se reunió con representantes de la comunidad de liderazgo global de las y los directores ejecutivos extraordinarios de la Young Presidents Organization, con quienes analizó temas sobre economía, educación, combate a la pobreza y la desigualdad.  Foto: Archivo


Ciudad de México, 10 marzo 2022, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- El coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, conversó con jóvenes que dirigen empresas en más de 130 países, a fin de atraer inversiones a nuestro país y otorgarles seguridad jurídica.

A través de redes sociales, el senador informó que se reunió con representantes de la comunidad de liderazgo global de las y los directores ejecutivos extraordinarios de la Young Presidents Organization, con quienes analizó temas sobre economía, educación, combate a la pobreza y la desigualdad.

La comunidad de liderazgo mundial de empresarios y directores ejecutivos, con sede en Estados Unidos, cuenta con aproximadamente 30 mil miembros con más de 450 capítulos en 130 países, que se reúnen para convertirse en mejores líderes y personas.

Para ser miembro de dicha agrupación, las personas tienen que haberse convertido, antes de los 45 años, en presidente de una corporación importante, con un ingreso mínimo anual de 13 millones de dólares y un mínimo de 100 empleados.
En el encuentro, Ricardo Monreal y los directores ejecutivos abordaron la seguridad jurídica para las empresas extranjeras, a efecto de que éstas tomen la decisión de invertir en México y contribuyan a consolidar el crecimiento en la región.

En los diálogos estuvieron Jorge Nazer, presidente del Grupo Alto, de Chile; Peggy Olin, presidenta de One World Properties, de Perú; Ruggero Mango, presidente de Girard Perregaux Américas, de Italia; León Amitai, presidente de Sutex, en Colombia; Ana Sánchez Gal, presidenta de The Oliver Gal Artist Co, de España.

Además de Javier Hauser, presidente de H Partners Group, Argentina; Sion Tesone, presidente y fundador de Tissini, Colombia; y Guillermo Jaime, presidente fundador de Social Global Leaders, México

Tags:   Emprendimientoinversiónsenado
SendShare24Tweet15
Anterior

Taboada sí reflejó el apoyo a las mujeres con presupuesto: Lía Limón

Siguiente

Rechaza oposición 9 licencias de MORENA

Siguiente
El próximo martes 1 de febrero el Congreso de la Ciudad de México retomará las Sesiones Ordinarias, luego de que este miércoles se clausuraron los trabajos de la Comisión Permanente. Foto: Especial.

Rechaza oposición 9 licencias de MORENA

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone PT proyecto de recuperación y limpieza en ÁO

octubre 13, 2025
FOTO: Especial

Piden a GCDMX acciones para combatir acoso laboral

octubre 13, 2025
FOTO: Especial

Rinde Congreso homenaje a mujeres históricas del país

octubre 13, 2025
FOTO: Especial

Reprueban chilangos en el extranjero a Brugada por débiles políticas públicas

octubre 13, 2025
FOTO: Especial

Brugada boicotea su Informe

octubre 12, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín