• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Taboada sí reflejó el apoyo a las mujeres con presupuesto: Lía Limón

Redacción Por Redacción
marzo 10, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El Centro de apoyo brindará programas de prevención y atención, ante casos de agresión, donde las mujeres recibirán apoyo de trabajo social y atención psicológica además de apoyar en el empoderamiento en beneficio de la igualdad de género

Ciudad de México, 10 marzo 2022, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Con el objetivo de atender y erradicar todo tipo de manifestación por violencia de género, la Alcaldía Benito Juárez hizo la presentación del Centro para la Prevención de la Violencia de Género hacía a mujeres y su Empoderamiento.

El Centro de apoyo brindará programas de prevención y atención, ante casos de agresión, donde las mujeres recibirán apoyo de trabajo social y atención psicológica además de apoyar en el empoderamiento en beneficio de la igualdad de género.

Al respecto, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón destacó lo siguiente “las mujeres han venido librando batallas para acabar con la violencia, su normalización» y encontrar la equidad de género.

Asimismo, reconoció que al alcalde de la BJ Santiago Taboada, como un aliado del movimiento por la liberación de la mujer y que es el único edil que rescato las estancias infantiles.

Y remarcó que los trabajos para promover acciones en favor de la mujer, se ven reflejados la ejecución del presupuesto.

 

 

 

 

Tags: AOBJPrincipalViolenciaGenero
SendShare108Tweet67
Anterior

Actualizan programas de Protección Civil en Coyoacán

Siguiente

Busca Monreal atraer inversión internacional

Siguiente
“Creo que, si logramos un mejor entendimiento, podemos superar todo este tipo de desencuentros, que no conviene que se profundicen”, asentó. Foto: Archivo.

Busca Monreal atraer inversión internacional

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Las venas abiertas en el Congreso

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Paradojas de organizadores del Mundial

    322 shares
    Share 129 Tweet 81

MÁS RECIENTES

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

enero 21, 2026
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
Este miércoles arrancó en Madrid, España la Fitur 2026, la feria turística más importante de España y en la que México es este año socio con una presencia más que destacada.

Arranca en Madrid FITUR 2026 con México como el gran protagonista.

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propone Soria Islas apoyos para proyectos de IA

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propuesta de albergues será bajo consulta y consenso: Sesma

enero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín