• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Buscan que FGR investigue tragedias en el Metro

Redacción Por Redacción
enero 19, 2023
En Glorieta de Colón
0
Los panistas no quitan el dedo del renglón, y ahora escalaron a nivel federal su denuncia en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por lo que llaman “tragedias en el Metro”,

Los panistas no quitan el dedo del renglón, y ahora escalaron a nivel federal su denuncia en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por lo que llaman “tragedias en el Metro”,

287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Los panistas no quitan el dedo del renglón, y ahora escalaron a nivel federal su denuncia en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por lo que llaman “tragedias en el Metro”, pues consideran que la Fiscalía capitalina ha sido omisa para investigar las acusaciones que han presentado. Por eso, quieren que la Fiscalía General de la República ejerza su facultad de atracción e investigue para esclarecer los hechos y garantizar el acceso a la justicia de las víctimas. Se ve difícil, porque igualito que la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, el titular de la FGR, Alejandro Gertz, también es fiscal carnal.

 

Claudia, de caime bien

Seguro que a las Fiscalías estatales les encantó el llamado de Claudia Sheinbaum a “no encubrir feminicidios ni a agresores de mujeres”, como si fuera una más de sus “políticas exitosas” que anduvo promoviendo por todo el país. El tema amerita no sólo llamados, sino acciones, pero en las entidades federativas no está nada bien visto que desde el centro del país les hagan llamaditos y les quieran presumir supuestos logros. Que alguien le diga pronto a Sheinbaum que no ande de caime bien, porque no le ayuda, aunque tenga de que se debe investigar al fiscal de Morelos, Uriel Carmona, por presunto encubrimiento en el caso de Ariadna López, la joven que fue encontrada sin vida en la carretera México – Cuernavaca.

 

Para personas con discapacidad

Por fin el Congreso de la CDMX realizará del 1 de febrero al 15 de marzo la consulta para personas con discapacidad a organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general, para determinar qué reformas y adecuaciones deben hacerse a dos ordenamientos fundamentales de la CDMX: la Ley para la Atención Integral de las Personas con Síndrome de Down y la Ley para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad de la Ciudad de México. Ahora ya nada más falta que lo difundan como se debe.

Tags: CDMXconsultaMetropanpersonas con discapacidadSheinbaumUriel Carmona
SendShare115Tweet72
Anterior

El Metro en el Cabildo

Siguiente

Lanza Sheinbaum un ‘guiño’ de paz a Monreal

Siguiente
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum dijo que no tiene problema en que el líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, haya sido incluido en las llamadas “corcholatas presidenciales” para la candidatura presidencial morenista en 2024.

Lanza Sheinbaum un 'guiño' de paz a Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • Continúa diputada entrega de Cartilla de las Mujeres en Cuauhtémoc

    305 shares
    Share 122 Tweet 76

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Invita BJ a participar en Consulta del PGD

abril 4, 2026
FOTO: Especial

INE dejó de ser autónomo e imparcial: Sánchez Miranda

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Infodemia debe desaparecer: América Rangel

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Gobierno dejó de proteger a los ciudadanos: oposición

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Nombramiento de Velasco Álvarez representa un gran reto: PAN

abril 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín