• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Cabildo representa coordinación entre los órdenes de Gobierno: Ávila

Redacción Por Redacción
noviembre 8, 2024
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 08 noviembre, (CDMXMAGACÍN). –Durante la instalación de la sesión de Cabildo y  representación del Poder Legislativo, la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Martha Ávila, distinguió a este espacio como una oportunidad de encuentro, deliberación y coordinación entre el Gobierno y las 16 alcaldías.

“A nombre del Congreso de la Ciudad de México, deseamos el mayor de los éxitos a los trabajos del Cabildo de la Ciudad de México y manifestamos nuestra mayor disposición para colaborar y hacer avanzar, en el ámbito de nuestras respectivas competencias, los asuntos prioritarios para la ciudad y sus habitantes”, expresó Ávila Ventura.

Se refirió acerca de la trascendencia de este acto solemne, “para instalar este importante espacio de coordinación entre los órdenes de gobierno de nuestra capital”

Continua: “El poder Constituyente de nuestra entidad concibió esta reunión como el lugar idóneo para el encuentro, deliberación y coordinación entre el Gobierno central y las Alcaldías”.

Afirmó que,el Cabildo representa la pluralidad de las demarcaciones territoriales de la capital, por lo que, dijo implica un gran reto y oportunidad para trabajar en favor de la población en temas específicos como: agua potable, movilidad, seguridad ciudadana, protección al medio ambiente y prestación de servicios públicos.

Aseguró que las políticas, programas y acciones que adopte este Cabildo abonarán a fortalecer la administración pública de la Ciudad de México.

“Es deber de todas y todos los integrantes de este órgano aprovechar la pluralidad y diversidad de posturas y representaciones que ostentan para orientar sus mejores esfuerzos, capacidades y conocimientos en favor del ejercicio de los derechos, las libertades y la calidad de vida de las y los habitantes de nuestra ciudad”, remarcó.

 

 

Tags: AlcaldíasCDMXCongresoCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Malentendida despenalización del aborto

Siguiente

Fortalecer la capacitación para profesionalizar la procuración de justicia

Siguiente
Fortalecer la capacitación para profesionalizar la procuración de justicia

Fortalecer la capacitación para profesionalizar la procuración de justicia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1999 shares
    Share 800 Tweet 500
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1384 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1210 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Adrián Rubalcava andaba muy quitado de la pena entregando canchitas de futbol en Cuajimalpa. FOTOS: InfoMetroMX / Especial

Rubalcava tiene los días contados en el Metro

abril 15, 2026
Nos cuentan que el PRD Ciudad de México, que preside la diputada Nora Arias, ya terminó de instalar a las dirigencias en todas y cada una de las 16 Demarcaciones Territoriales de la capital y el IECM ya otorgó su aval en todos los casos, con lo que ya concluyeron el primer gran paso de su reconstrucción rumbo a los comicios de 2027. FOTO: Especial

Instaló PRD CDMX dirigencias en las 16 Alcaldías

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Actuamos siempre con responsabilidad y compromiso: Giovani Gutiérrez

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Exige PRI a GCDMX aclarar hallazgo de restos humanos en Tláhuac

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Piden a Alcaldías fortalecer Sistema de Cuidados

abril 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín