• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Campaña de Paula Soto en BJ: montajes, provocaciones, agresiones y victimización

Redacción Por Redacción
abril 27, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Al parecer no se ha percatado que la gente en BJ no quiere pleitos, sino propuestas para resolver sus problemas cotidianos


CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril, (JOSÉ SOTO / CDMX MAGACÍN).—Ante la enorme desventaja en las encuestas, la estrategia de campaña de la candidata de Morena a la Alcaldía en Benito Juárez, Paula Soto, consiste en la victimización y actos de provocación contra su adversario, Santiago Taboada, del PAN.

Siguiendo esa directriz, éste fin de semana, uno de sus brigadistas pasó de ser acusado a acusador, pues a pesar de que golpeó a un adulto mayor, instigaron al señor de la tercera edad hasta que planteó un acuerdo que no fue necesario firmar, porque no había prueba alguna en su contra, sino al contrario, él fue el agredido.

El escándalo se montó desde el principio, ya que el brigadista de MORENA y Paula Soto, de nombre Benito Antonio Sánchez Robles, no sólo fue a provocar afuera de su casa a Alejandro Rodríguez Pijano, de 71 años, sino que armó todo un escándalo en plena vía pública.

En la colonia Del Valle Norte, Benito Antonio golpeó, grabó y amenazó a Alejandro Rodríguez.

El siguiente paso fue parar el tráfico vehicular y comenzar a gritar que lo «querían matar».

El plan avanzó con el arribo de los policías (a petición del adulto mayor), a quienes el brigadista exigió que remitieran al mismo Alejandro Rodríguez Pijano que en ese momento le pidió perdón por primera vez para dar por terminado allí el conflicto, pero sin éxito.

Ya en la Fiscalía y después en el Juzgado Cívico, el adulto mayor agredido volvió a pedirle perdón a Benito Antonio para obtener su libertad, pero el brigadista y los tres abogados (de MORENA) que lo asistían, se empeñaron en que continuara la diligencia hasta sus «últimas consecuencias». Sin embargo, la falta de pruebas obligó al impartidor de justicia a dar por concluido el asunto.

Llaman a parar montajes, provocaciones y agresiones

En este contexto de provocación por parte de la campaña de Paula Soto, este lunes los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, Santiago Taboada candidato a alcalde, Luis Mendoza a diputado federal, Christian von Roehrich y Héctor Barrera a diputados locales, hicieron un llamado a parar la ola de agresiones y montajes por parte de los militantes radicales de Morena en contra de ciudadanos que voluntariamente se han sumado a la campaña de Acción Nacional.

Insistieron en su llamado para que su contrincante “pare los montajes, provocaciones y agresiones durante la elección”.

Santiago Taboada, el candidato del PAN, denunció públicamente que ante la posición que ocupa Morena en las encuestas, busca generar un clima de violencia y temor entre los benitojuarenses.

“En Benito Juárez se gana con propuestas, con cercanía con los vecinos y no con agresiones, montajes y mentiras, provocaciones e insultos y, mucho menos, con campañas de miedo generada por personajes y grupos de choque disfrazados”.

Los candidatos del Partido Acción Nacional en Benito Juárez coincidieron en que en esta demarcación la prioridad es el bienestar y tranquilidad de los vecinos para continuar siendo la mejor Alcaldía.

Tags: agresionesBenito JuárezBJChristian von RoehrichHéctor BarreramontajesmorenapanPaula SotoprovocacionesSantiago Taboadavictimización
SendShare111Tweet70
Anterior

Disminuyen contagios de COVID-19 y avanza Plan de Vacunación: AMLO

Siguiente

Abren registro para vacunación de 50 a 59 años

Siguiente

Abren registro para vacunación de 50 a 59 años

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    729 shares
    Share 292 Tweet 182
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1460 shares
    Share 584 Tweet 365
  • El freno a Godoy y a Corral

    430 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

junio 5, 2026
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín