• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Cancela SEDEMA verificación vehicular por alza de contagios Covid

Redacción Por Redacción
enero 18, 2022
En CDMX
0
299
Compartir
447
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con el fin de evitar contagios de #Covid_19, el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular estará cerrada hasta nuevo aviso, por lo que podrás tramitar una “Constancia provisional para circular". Los Verificentros operan normal. #BoletínSedema 📰 https://t.co/1WHQD3QREs pic.twitter.com/T6w2vJKKpz

— Secretaría del Medio Ambiente (@SEDEMA_CDMX) January 18, 2022

Ciudad de México, 18 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Debido al alza de contagios por la variante ómicron, la Secretaria del Medio Ambiente local (SEDEMA) informó acerca del cierre indefinido del Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular de la Dirección General de Calidad del Aire.

Por lo anterior, el Gobierno capitalino pone a disposición del público la “Constancia provisional para circular para prevenir la propagación de contagios por Covid-19”, la cual podrá ser generada de manera gratuita en el siguiente enlace: https://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx/constancias.

Para dicho fin, SEDEMA explicó que la constancia generada deberá imprimirse y colocarse en un lugar visible al interior del vehículo. Los vehículos que porten dicha constancia podrán circular sin contar con certificado y/o holograma de verificación vehicular vigente, respetando las limitaciones establecidas en el Programa Hoy No Circula, de acuerdo al último holograma obtenido.

Lo anterior, subraya la dependencia gubernamental, no libera al dueño o legal poseedor del vehículo de realizar los trámites administrativos necesarios ante el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular cuando reinicien las operaciones.

 

 

Tags: OmicronPrincipalSEDEMAVerficaciones
SendShare120Tweet75
Anterior

Defensa de José Manuel Del Río interpuso un amparo contra vinculación a proceso: Monreal

Siguiente

Pide SEGOB erradicar discursos de odio contra las personas trans

Siguiente

Pide SEGOB erradicar discursos de odio contra las personas trans

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1150 shares
    Share 460 Tweet 288
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    428 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

febrero 21, 2026
La alcaldía Benito Juárez cuenta con condiciones sólidas para impulsar acciones de cooperación internacional en materia de transparencia, compras públicas y fortalecimiento institucional.

Gobierno de Luis Mendoza y RU intercambian experiencias

febrero 21, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras llevó a cabo la Jornada de Limpieza de la Barranca Anzaldo, la cual arrancó esta mañana en la colonia El Ocotal, con la participación de autoridades, comuneras y comuneros, así como vecinas y vecinos comprometidos con el cuidado del entorno.

La Magdalena Contreras limpia barrancas previo a temporada de lluvias

febrero 21, 2026
El Congreso capitalino propuso a la Secretaría de Cultura local -a través de la Comisión Interinstitucional del Patrimonio Cultural, Natural y Biocultural- realizar el análisis y evaluación para determinar el reconocimiento de las mayordomías de los pueblos y barrios como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Ciudad de México.

Pide Martha Ávila reconocer a mayordomías de pueblos y barrios como Patrimonio

febrero 21, 2026
Este viernes se estableció una mesa de diálogo entre el Gobierno Central, la alcaldía Cuauhtémoc e integrantes del comercio popular desalojados la semana pasada por elementos de la demarcación; sin embargo, no asistió Alessandra Rojo de la Vega, principal promotora del ordenamiento en las calles.

Acusa Morena que alcaldesa de Cuauhtémoc no asistió a diálogo con comerciantes

febrero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín