viernes, julio 11, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Cancela SEDEMA verificación vehicular por alza de contagios Covid

Redacción Por Redacción
enero 18, 2022
En CDMX
0
66
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con el fin de evitar contagios de #Covid_19, el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular estará cerrada hasta nuevo aviso, por lo que podrás tramitar una “Constancia provisional para circular". Los Verificentros operan normal. #BoletínSedema 📰 https://t.co/1WHQD3QREs pic.twitter.com/T6w2vJKKpz

— Secretaría del Medio Ambiente (@SEDEMA_CDMX) January 18, 2022

Ciudad de México, 18 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Debido al alza de contagios por la variante ómicron, la Secretaria del Medio Ambiente local (SEDEMA) informó acerca del cierre indefinido del Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular de la Dirección General de Calidad del Aire.

Por lo anterior, el Gobierno capitalino pone a disposición del público la “Constancia provisional para circular para prevenir la propagación de contagios por Covid-19”, la cual podrá ser generada de manera gratuita en el siguiente enlace: https://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx/constancias.

Para dicho fin, SEDEMA explicó que la constancia generada deberá imprimirse y colocarse en un lugar visible al interior del vehículo. Los vehículos que porten dicha constancia podrán circular sin contar con certificado y/o holograma de verificación vehicular vigente, respetando las limitaciones establecidas en el Programa Hoy No Circula, de acuerdo al último holograma obtenido.

Lo anterior, subraya la dependencia gubernamental, no libera al dueño o legal poseedor del vehículo de realizar los trámites administrativos necesarios ante el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular cuando reinicien las operaciones.

 

 

Tags: OmicronPrincipalSEDEMAVerficaciones
SendShare26Tweet17
Anterior

Defensa de José Manuel Del Río interpuso un amparo contra vinculación a proceso: Monreal

Siguiente

Pide SEGOB erradicar discursos de odio contra las personas trans

Siguiente

Pide SEGOB erradicar discursos de odio contra las personas trans

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    248 shares
    Share 99 Tweet 62
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    109 shares
    Share 44 Tweet 27
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    107 shares
    Share 43 Tweet 27
  • La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    235 shares
    Share 94 Tweet 59

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Elementos de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana  de la Alcaldía Azcapotzalco realizan recorridos al interior de mercados públicos de Azcapotzalco.

Implementan recorridos de seguridad ciudadana en mercados de Azcapotzalco

julio 11, 2025
Ale Rojo de la Vega anunció que esta intervención es parte de un proyecto más amplio para recuperar el entorno urbano y comercial.

Alcaldía Cuauhtémoc restituye escultura de La Diana Cazadora en Zona Rosa

julio 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín